marky Usuario Destacado Vip OpenSPA 21 Mar 2007 8.080 260 0 lorca 18 Nov 2009 #1 hay alguna manera de que salgan los servidores de descargas de azbox y no los de azupd,com
lulo Vip OpenSpa Vip OpenSPA 15 Feb 2009 2.015 76 0 Castilla 18 Nov 2009 #2 editalo tu mismo , boton azul y pones azboxworld o el que quieras
marky Usuario Destacado Vip OpenSPA 21 Mar 2007 8.080 260 0 lorca 18 Nov 2009 #3 ya lodecia porque estoi con una tele pequeña configurandolo y no veo ni torta
JR OpenSPA Team Miembro del equipo Admin OpenSPA 10 Ago 2007 23.653 16.779 0 En pleno Delta 19 Nov 2009 #4 jejeje marky, eso me pasaba a mi antes, y lo tienes que hacer medio a ciegas. Hay un post en el foro donde explica como cambiar las url por ftp. Si lo necesitas, lo buscamos.
jejeje marky, eso me pasaba a mi antes, y lo tienes que hacer medio a ciegas. Hay un post en el foro donde explica como cambiar las url por ftp. Si lo necesitas, lo buscamos.