Home

84 pvr no alimenta lnb

dann

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Oct 2007
27
0
0
56
tengo un deco golden 84 pvr

q no alimenta la lnb alguien tiene la solucion

q se puede a ver ido del deco

solo me pasa con este golden

saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No se dann a lo mejor se toco algo del menú de instalación si tienes tus listas de canales guardadas, resetea el deco, e intenta hacer una instalación limpia o modifica el soft, en el upload tienes unos cuantos para ese deco.

dann

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Oct 2007
27
0
0
56
ya intente todo y nada solo funciona si lo alimenta otro deco

lo he devuelto por otro

gracias

fransaabeno

Presentado
Forero
4 Sep 2008
8
0
0
62
A mi me pasa igual

Hola por lo que veo no soy el unico que le pasa me vuelve loco este deco yo tengo motor y para que funcione en usual tengo que poner limites y aun asi no me guarda memoria de los transpor ya que si tenia señal de calidad en el transpor 8 por ejemplo lo guardo y no me lo memoriza y cunando lo llevo a busqueda automatica se pone en el tranpor 1 sin calidad por lo que no puedo buscar canales y ya no se si me instalaron mal el motor o es mi deco que no funciona.

y si alguien me puede decir tambien si se puede quitar sof de alguna manera del deco que ya he nstalado y no me gusta

Un saludo a todos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
tienes un nuevo soft en el upload testea con ese :cheerful_h4h:

fransaabeno

Presentado
Forero
4 Sep 2008
8
0
0
62
Hola fundidun gracias por contestarme le he metido soft nuevo del del 21-9-2008 y sigo igual ,bueno estoy un poco mejor, te cuento ,he conseguido hor birl bien, pero si busco en astra lo que me pasa es que me aparecen 194 transpor y 24 canales nada mas,pero si vuelvo a resetearlo y empiezo por astra me aparecen los 800 y pico canales como debe de ser es decir si reseteo el deco el primer satelite muy bien pero los posteriores con apenas canales y yo diria que no pertenecen a esos satelites por lo que me tiene de los nervios yo no se si es mi deco o la antena .

luego me gustaria que me digeras ya que tienes un deco como el mio como se coje flores ya que le he metido al deco uno por uno todos los soft y no se cual de ellos es el mas comveniente para que funcione .

Y yo se que tu le controlas este deco como si le hubieras pari....do je je .

un saludo francisco