Home

No es bug 8.3.001 No reinícia después de instalar configuración Oscam

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Indicar el modelo de deco/receptor que tienes.
Qviar lunix 3/4K

Versión de OpenSpa:
8.3.0001

Descripción del fallo:
Se queda en bucle al iniciar después de instalar la configuración de Oscam, ojo, no instalé previamente los paquetes de Oscam.

Características especiales:
.-Después de instalar el FW (Flash Online) desde cero sin restaurar copias, metí lista canales desde el programa "DemonEditor" para MAC.
.-Pasé directamente a meter los plugin.
.-Luego intenté meter Oscam, pero como no sabía que va primero, empecé directamente con la configuración de Oscam.
.-Voy a proceder ha instalar el FW desde USB y repetir el preceso pero cambiando el orden de la instalación del plugin Oscam.

Se adjunta Crash-log: No me lo ha generado


Saludos.
 
Última edición:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Mira si tienes archivos crashlog en home/root/logs y ponlos, dudo que sea lo de oscam, igual algun plugin, pero sin logs dificil saberlo.

Salu2
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Mira si tienes archivos crashlog en home/root/logs y ponlos, dudo que sea lo de oscam, igual algun plugin, pero sin logs dificil saberlo.

Salu2
Miré antes y no había ningún crash por eso no lo subí.
Ahora estoy instalando de nuevo.

Saludos.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Reinstalado desde CERO por USB, instalación limpia.
Mismos pasos cambiando solamente el orden de instalación de plugings Oscam (1 º archivos, 2 º configuración).
Ahora todo OK.

Saludos.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Reinstalado desde CERO por USB, instalación limpia.
Mismos pasos cambiando solamente el orden de instalación de plugings Oscam (1 º archivos, 2 º configuración).
Ahora todo OK.

Saludos.
si puedes pon me captura del archivo de configuración que seleccionas para instalar, para poder testarlo, gracias.

Salu2.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
si puedes pon me captura del archivo de configuración que seleccionas para instalar, para poder testarlo, gracias.

Salu2.
Buenas tardes ! siento mucho no haber leído antes tu mensaje Evo.
Ya tengo la versión 8.3.0002.
Pero me ha dado un fallo que enseguida reporto.
Saludos.