Home

7.2 y streaming con Kodi

rdarriba

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2016
41
5
0
Buenas,

Hasta ahora aprovechaba mi Solo2 para, desde una raspberry pi o el pc, hacer streaming con kodi dentro de mi red local. He actualizado a la última versión, que por cierto es una pasada, y no me funciona esta opción. Lo que me desanima es que no encuentro como activarla.

Toda sugerencia será bien recibida

Gracias y saludos a todos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.770
0
En pleno Delta
Ese mismo streaming puedes hacerlo desde OpenWebif? Es decir desde el navegador y reproducir con VLC.

rdarriba

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2016
41
5
0
Pues si, no lo habia comprobado. Selecciono un archivo, me crea el archivo m3u y ese si puedo reproducirlo con VLC.

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
En el receptor no tienes que hacer nada, en mi caso con la ultima imagen openspa 7.2.001 tras instalarla simplemente he realizado, lo siguiente para ver mi receptor en kodi:

a) en kodi en pc instalado el addons cliente vu+/enigma2 (valido para todos los modelos de decos)

b) He entrado en configuracion de kodi en el addons mencionado y he puesto los datos del receptor (es decir ip del deco, usuario y contraseña) (teniendo la opcion en esta primera captura activada el pvr)

1.png

2.png

3.png

4.png

Y una vez puestos los datos sin problemas el visionado:

5.png

7.png

8.png

rdarriba

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2016
41
5
0
Muchas gracias, fantástico detalle. Yo lo tenia igual pero no funcionaba. Finalmente he reinstalado el firm y ya funciona.

Saludos a todos.