Home

7.2.001 No instala plugins ni permite subir listas de canales

latpboe

Presentado
Forero
27 Mar 2017
9
0
0
52
Versión de OpenSpa:
Openspa 7.2.001 en VU+ Solo SE

Descripción del fallo:
Por más que instale los plugins desde el menu no aparecen como instalados. He probado reiniciando, desinstalando y volviéndolo a hacer. Nada.
Tampoco puedo cambiar la contraseña por defecto (openspa), no me la acepta como valida por telnet o ssh.
No me deja subir listas de canales o picons, me da un error de ftp.

Características especiales:
Me he fijado que la versión para vu+ solo se tiene como fecha 20170801 en vez de 20170930 como las demás. No se si tendrá algo que ver.

Se adjunta Crash-log: No
Aquí se indica si se adjunta o no un crash-log

Un salud

pAhKT

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2016
167
34
0
A mi tampoco me instala plugins en solo se v2, para poner lista de canales, picons y cambiar contraseña no he tenido problemas

SAludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
328
43
0
57
Lleida
Muy buenas, yo tengo un SOLO SE V2, y tampoco puedo instalar plugins en la nueva imagen 7.2.001, ni los mismos de Openspa....!!!!!!!!!!
Comentar que he vuelto a instalar todo de cero y lo mismo.......
A ver si podemos hacer algo al respecto.......
Esperando vuestros sabios consejos.......

Saludos.........

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
46
En el Vu+ Solo2 tampoco deja instalar Plugins.

Quiero instalar Metrixjr 1080, Estuary 1080, spaweather y spanotificacions y nada.

f4767632004f268b6704d36f000758f2.jpg

Tampoco con los drivers del usb tdt, instaló los drivers para el AF9015, reinicio y nada, no tengo tdt.

Por lo menos oscam si funciona...

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Esa versión que habéis bajado no es la buena, se nos pasó por alto borrarlas cuando eliminamos las de todos los decos.

Por Favor, bajar la versión con la fecha 20170930 tanto para el Solo SE como el Solo2 que han sido publicadas hasta ahora.

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
46
Con la 20170930 para el Solo2 ya es posible instalar plugins y drivers, lo único que hasta ahora me he dado cuenta que la hora del lcd en stand-by no se modifica aunque modifiques la visualización lcd para que te de el día, mes, año,....

Iré reportando los bugs en un post si voy encontrando mas

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
46
Tenemos que hacer la instalación limpia??

“Limpia”

Yo solo he configurado los tuners, resolución, drivers, plugins,... pero si guardas la lista de canales, los archivos de oscam/cccam, haces capturas de pantalla con el bot de Telegram,.... tardas 10 minutos en dejarlo igual.

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
Con la 20170930 para el Solo2 ya es posible instalar plugins y drivers, lo único que hasta ahora me he dado cuenta que la hora del lcd en stand-by no se modifica aunque modifiques la visualización lcd para que te de el día, mes, año,....

Iré reportando los bugs en un post si voy encontrando mas

Lo puedes hacer manual:

Entras al directorio por ftp:

/usr/share/enigma2/display/skin_display.xml

Lo abres y buscas:

PHP:
<!-- standby -->
    <screen name="StandbySummary" position="0,0" size="132,64">
        <widget source="global.CurrentTime" render="Label" position="0,0" size="120,64" font="Regular;48" halign="center" valign="center">
            <convert type="ClockToText">Format:%H:%M</convert>
        </widget>
        <widget source="session.RecordState" render="FixedLabel" position="0,4" zPosition="1" size="120,64" text=" ">
            <convert type="ConfigEntryTest">config.usage.blinking_display_clock_during_recording,True,CheckSourceBoolean</convert>
            <convert type="ConditionalShowHide">Blink</convert>
        </widget>
    </screen>

Modifica el valor:

Format:%H:%M

tienes varias posibilidades, predefinidas:

Código:
if type == "WithSeconds":
            self.type = self.WITH_SECONDS
        elif type == "InMinutes":
            self.type = self.IN_MINUTES
        elif type == "Date":
            self.type = self.DATE
        elif type == "AsLength":
            self.type = self.AS_LENGTH
        elif type == "AsLengthHours":
            self.type = self.AS_LENGTHHOURS
        elif type == "AsLengthSeconds":
            self.type = self.AS_LENGTHSECONDS
        elif type == "Timestamp":
            self.type = self.TIMESTAMP
        elif type == "Full":
            self.type = self.FULL
        elif type == "ShortDate":
            self.type = self.SHORT_DATE
elif type == "LongDate":

Por ejemplo podrias poner:

<convert type="ClockToText">Full</convert>

O tu puedes elejir elementos, para ello:

<convert type="ClockToText">Format:%d-%b-%y</convert>

d = dia
b = mes
y = año

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
En el Vu+ Solo2 tampoco deja instalar Plugins.

Quiero instalar Metrixjr 1080, Estuary 1080, spaweather y spanotificacions y nada.

f4767632004f268b6704d36f000758f2.jpg

Tampoco con los drivers del usb tdt, instaló los drivers para el AF9015, reinicio y nada, no tengo tdt.

Por lo menos oscam si funciona...

Hombre otro con el driver del usb tdt AF9015, haber si cuando lo tengas instalado los driver y reinicies del todo el deco el sintonizador te aparecera, pero en el momento que reinicies gui pues no te va a dejar de configurar el sintonizador como TDT si que lo hara como SAT y C, claro es es un vusolose con otros decos no lo se.
Yo voy a poner ahora la imagen haber si tengo el problema de la instalacion de los plugin pero me supongo que habra sido por caida del servidor.

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
46
Hombre otro con el driver del usb tdt AF9015, haber si cuando lo tengas instalado los driver y reinicies del todo el deco el sintonizador te aparecera, pero en el momento que reinicies gui pues no te va a dejar de configurar el sintonizador como TDT si que lo hara como SAT y C, claro es es un vusolose con otros decos no lo se.
Yo voy a poner ahora la imagen haber si tengo el problema de la instalacion de los plugin pero me supongo que habra sido por caida del servidor.

Era el problema que nos habíamos descargado la versión compilada del 1 de Agosto. Con la del 30 de Septiembre de momento va todo bien, salvo la hora en stand-By que marca la hora.

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
Eso lo sé, pero no la muestra, solo la hora por mucho que elijas otra opción.

Curiosamente en la compilación del 1 de Agosto funcionaba bien, y con la del 30 de Septiembre no.

Es decir, que si modificas tu manualmente el skin_display.xml, editas el archivo, te sigue mostrando solo la hora??

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
46
Es decir, que si modificas tu manualmente el skin_display.xml, editas el archivo, te sigue mostrando solo la hora??

65e7a45a03ff0f0f668e26e992039c21.jpg

Es en el lcd, desde el menú modificó esto y la hora se desplaza a la izquierda, pero falta que muestre el resto de datos.

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
65e7a45a03ff0f0f668e26e992039c21.jpg

Es en el lcd, desde el menú modificó esto y la hora se desplaza a la izquierda, pero falta que muestre el resto de datos.

Ok, si esa opcion da error, lo que me refiero es que mientras lo solucionan, puedes tu cambiar manualmente lo que quieres que se muestre en el lcd.