Home

6500 de lux alemanes

juandh

Presentado
Forero
12 Jul 2007
3
0
0
60
Hola ante todo, soy nuevo aqui, antes estaba en el antiguo foro. Enhorabuena a todo el que hace posible esto.

Tengo un bigsat 6500 de luxe, y segun he podido ver por ahi... bueno mas bien, no he podido ver, porque no he encontrado nada para este deko que vaya para los alemanes.

Pal 6500 prima segun dice fundidum, no hay nada, pero ese post ya tiene unos dias.

Me podria confirmar alguien si hay o no hay firm para el luxe, que rule con los alemanes.

Gracias

mlf

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Jul 2007
239
0
0
66
Si hay Sw. para los alemanes. Bigsat luxe = Yumatu IQ. Son clones y para este ultimo si hay SW. : Yumatu IQ Truman Menu 1.3.61 / 2.

juandh

Presentado
Forero
12 Jul 2007
3
0
0
60
Hola

para el bigsat normal ya hay firmware, hay algo pa este?.

He probado el que dice mlf, y va bien, pero es un royo meterle la comida, y es para mi padre.

Saludos

mlf

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Jul 2007
239
0
0
66
Yo no he probado con este deco. Pero si para el 6500. Y ante esos pequeños inconvenientes que suelen tener en el comportamiento los firms. Cuando preguntas a los de arriba, te dicen que se compensa con los frutos que da. Tambien quieren abarcar muchas plataformas. Y el comportamiento es mejor en unas que en otras. Por cierto que ya vais por el 1(1) 3.63 Aunque versiones posteriores no varian su funcion. Saludos.