Home

50 Ó 60 Hz

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Bueno se me jodio la tv que tenia y me e tenido que compra una nueva, y claro esta es ya la leche es una samsung ue40es6100, y todabia no la e domado jajajaja.
Mi pregunta es la siguiente en esta la resolucion la puedo subir a 1080P, antes lo tenia en 1080I ¿los Hz los tengo que dejar a 50 o los tengo que poner a 60?.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
creo que los 50hz es para europa en pal y los 60 es para los americanos en ntsc, salu2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Siempre para evitar sorpresas de algun posible bug tonto o algo por el estilo usar 50Hz que es la frecuencia de nuestra zona.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Gracias a todos por la respuesta, en la tele se ve de fabulaal poner los 1080p, pero como saco la señal para un modulador para el reparto de señal para toda la casa con esa resolucion el los dos tv de tubo se ve peor.
Una cosilla que comentaros tenia algunas grabaciones del canal + hd 3D en mi disco duro y las estaba visualizado, joder que PASADA que calidad de imagen parece que se salen de tv.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
.
Una cosilla que comentaros tenia algunas grabaciones del canal + hd 3D en mi disco duro y las estaba visualizado, joder que PASADA que calidad de imagen parece que se salen de tv.

quiere esto decir que si yo grabara alguna cosa de las que se emiten en 3D podria yo verlas si comprara una tv adapatada para estas cosas, actualemnte no tengo tv en 3d y cuando veo algunas cosas se ven la misma imagen dos veces en la pantalla de la tv
salu2

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Efectivamente Clemente, podrías reproducirlas sin problema. Tu ves una al lado de otra (SBS) porque tu TV no es 3D y por eso no superpone una imagen sobre la otra con el pequeño desfase para hacer el efecto en 3D, pero la base que es la imagen es siempre la misma (Syde-by-Syde).

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
quiere esto decir que si yo grabara alguna cosa de las que se emiten en 3D podria yo verlas si comprara una tv adapatada para estas cosas, actualemnte no tengo tv en 3d y cuando veo algunas cosas se ven la misma imagen dos veces en la pantalla de la tv
salu2
Efectivamente, lo podas hacer eso es lo que me a pasado a mi, y te puedo decir que es un lujazo el poder ver una peli en 3D y HD en tv de ultima gama.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
y ya para rizar o ajustar mas las cosas, en la playa tengo un deco FERGUSON-ARIVA y cuya resolucion maxima es la 1080-I y me gustariar saber si con este deco y la tv apropiada de 3D tambien seria posible el visionar los canales en 3D, voy a ver si hago limpieza antes de que nos suban el IVA, gracias y salu2

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Rusoalicia, lo tengo a 1080p 50Hz y asi me funciona muy bien a 60Hz no lo e puesto y como ne habeis dicho que da problema pues a 50Hz.
Clemente en tu casa de la playa creo que tambien lo veras con el deco que comentas, por que lo que hace de convertidor es la Tv, es la que lo convierte para que tu puedas visionarlo en 3D.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
y ya para rizar o ajustar mas las cosas, en la playa tengo un deco FERGUSON-ARIVA y cuya resolucion maxima es la 1080-I y me gustariar saber si con este deco y la tv apropiada de 3D tambien seria posible el visionar los canales en 3D, voy a ver si hago limpieza antes de que nos suban el IVA, gracias y salu2

Claro ademas lo veras bien.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Lo pongo en este mismo hilo, como os comente mas arriba me compre una tv samsung ue40es6100, y tiene el navegador libre es alucimante, desde ella puedo pasar al foro ver todo, y todos los apartados, e incluso pinche en don satelite y pasas a su paguina si pones la direccion de un canal pues lo puedes ver, por ejemplo (c-sur) es realmente maravilloso.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Hola, aprovechando este hilo, ¿alguien me puede explicar la diferencia entre las 3D de samsung y las de LG, cual es mejor en calidad precio?

Saludos.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
yo no lo se, pero la samsung en 3d se ve de cojones, a y este mensaje lo estoy mandandolo desde la tv.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Yo tambien me compré hará un mes una Samsung UE46ES7000 SMARTTV.

Y en cuanto tengo un poco de tiempo libre que ya tengamos todo al día en el tema de los firms para los AZBox, me liaré a trastear a hacerme un plugin de IPTV para la tele.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Yo tambien me compré hará un mes una Samsung UE46ES7000 SMARTTV.

Y en cuanto tengo un poco de tiempo libre que ya tengamos todo al día en el tema de los firms para los AZBox, me liaré a trastear a hacerme un plugin de IPTV para la tele.
Haber si vale tambien para la mia y me lo puedes pasar, la 7000 tiene que ser una pasada pero ya para mi bolsillo se salia de presupuesto.
Chikismiki, Darkmantk sabeis alguno de los dos si hay algun canal que valla a trasmitir los juegos en 3D por que tiene que ser una pasada.