Discrepancia y respuesta dando la razon, todo en uno.
Y solo vale 350€.
Mira por donde lo encuentras en el salondigital:
Fin de la publi, el copy&paste del texto es bueno.
parece amor, nos vemos en mas hilos jajajajaja.
No hombre, es que yo estoy en la misma tesitura que el compañero que inicio este hilo. Tengo un solo2 y quiero cambiar.
Lo primero que le he recomendado es la shield, desde mi punto de vista viene con mando, es capaz de hacerlo todo, tiene todos los servicios online, netflix spotify y pronto HBO, 4k HDR, esta claro.
Y después pues bueno le he puesto lo ultimo que yo he visto, el de salondigital me parece una obra de arte su sistema operativo y el pc tiene un precio que encuentras en cualquier lado, vamos vale eso el no se gana nada con la maquina, vende su so, no sabia que se podian poner enlaces me tengo que mirar las normas y dejar de ser tan cauto, mira lo encontre en amazon mas barato:
https://www.amazon.es/Intel-c6caysajr-Celeron-j3455-Arches-X64-32-gbemmc/dp/B01MYYVXNS/
Ese equipo es mucho mas barato que una maquina con un i5 + grafica no crees? a parte para un salon es mas bonito, ya le pones el S.O que te de la gana, particularmente me gusta el de salondigital y tiene soporte para siempre o hasta que se canse el desarrollador claro jajajaja.
Aun sigo a ver quien me hace pruebas con los decos 4k y ver si pueden con este hueso que planteo
No quiero tener mas que el deco en el salon, un tercer cacharro no es mi prioridad, estoy en ello. Podrias opinar que tal ese Ultimo 4k? supongo que con VTI, tienes tv 4k?
Viendo los discos que le tienes a los decos entiendo que no tienes NAS o no lo necesitas, y la red pues en ese caso no es importante, pero vaya en mi caso necesito RED para acceder al NAS y 4k HDR, saber si en la tv se activan estas opciones detecta el video que le manda el deco.
Soy un novato en decodificadores 4k, aunque cuando mas estudio de ellos mas me doy cuenta que estan verdisimos.... sin aprovechar el hardware al 40% de potencia