elgeneral AZvip Fan de OpenSPA 11 May 2008 124 0 0 4 Abr 2009 #1 42E_24.5W AZBox Settings by telesat 04.04.2009
M Morfati Usuario Forero 2 Abr 2009 9 0 0 13 May 2009 #2 Una Pregunta ? esto es para poder tener configurado esos dos satelites?, en caso que sea si, la pregunta es como lo meto en el azbox, ya que baje el archivo y lo trato de meter via usb y no me aparece en la lista de satelites, como lo meto, saludos.
Una Pregunta ? esto es para poder tener configurado esos dos satelites?, en caso que sea si, la pregunta es como lo meto en el azbox, ya que baje el archivo y lo trato de meter via usb y no me aparece en la lista de satelites, como lo meto, saludos.
Yersi Usuario Destacado Vip OpenSPA 18 Mar 2007 6.647 793 0 54 13 May 2009 #3 Tienes que meterlo por ftp en la carpeta "DISK2"
M Morfati Usuario Forero 2 Abr 2009 9 0 0 13 May 2009 #4 Me puede explicar que es Ftp y la carpeta disk2, por eso pedia que me expliquen a nivel usuario novel, saludos.
Me puede explicar que es Ftp y la carpeta disk2, por eso pedia que me expliquen a nivel usuario novel, saludos.
T tinos Usuario Amigo OpenSPA Forero 26 Mar 2009 52 0 0 13 May 2009 #5 Te he contestado en otro post tuyo con los detalles, pero me he olvidado después de cargar con FTP la lista has de revisar en configuración de Antena que tienes los valores diseqc para tu antena, hay que editarlos, es raro que coincidan con los mismos del que te pasa la lista, o sino no copies el fichero antenna (con DVBS y channels ya te vale).
Te he contestado en otro post tuyo con los detalles, pero me he olvidado después de cargar con FTP la lista has de revisar en configuración de Antena que tienes los valores diseqc para tu antena, hay que editarlos, es raro que coincidan con los mismos del que te pasa la lista, o sino no copies el fichero antenna (con DVBS y channels ya te vale).