W wendalin Usuario Amigo OpenSPA 29 Dic 2010 42 2 0 8 Nov 2011 #1 Cada vez que intento ir a un hilo de los que se ponen en los post me indica 404 NOt Found y no puedo ver el enlace Muchas gracias por todo
Cada vez que intento ir a un hilo de los que se ponen en los post me indica 404 NOt Found y no puedo ver el enlace Muchas gracias por todo
Fundi Usuario Destacado Loco por OpenSPA Fan de OpenSPA 19 Mar 2007 11.803 596 0 9 Nov 2011 #2 wendalin dijo: Cada vez que intento ir a un hilo de los que se ponen en los post me indica 404 NOt Found y no puedo ver el enlace Muchas gracias por todo Haz clic para expandir... No veo nada raro en tu cuenta, ¿Esto te pasa con todos los navegadores? Firefox, Explorer,etc.. Mira si borrando la cache y las cookies se arregla si no es así me lo indicas otra vez, para ver que puede pasar.
wendalin dijo: Cada vez que intento ir a un hilo de los que se ponen en los post me indica 404 NOt Found y no puedo ver el enlace Muchas gracias por todo Haz clic para expandir... No veo nada raro en tu cuenta, ¿Esto te pasa con todos los navegadores? Firefox, Explorer,etc.. Mira si borrando la cache y las cookies se arregla si no es así me lo indicas otra vez, para ver que puede pasar.
W wendalin Usuario Amigo OpenSPA 29 Dic 2010 42 2 0 13 Nov 2011 #3 Fundi dijo: No veo nada raro en tu cuenta, ¿Esto te pasa con todos los navegadores? Firefox, Explorer,etc.. Mira si borrando la cache y las cookies se arregla si no es así me lo indicas otra vez, para ver que puede pasar. Haz clic para expandir... Gracias por contestar, me sigue pasando con todos navegadores que uso,Firefox,Explorer, Chrome,he borrado cookis y cache.Es una pena pues no me entero de la mayoria de las soluciones que se dan a los problemas. Saludos
Fundi dijo: No veo nada raro en tu cuenta, ¿Esto te pasa con todos los navegadores? Firefox, Explorer,etc.. Mira si borrando la cache y las cookies se arregla si no es así me lo indicas otra vez, para ver que puede pasar. Haz clic para expandir... Gracias por contestar, me sigue pasando con todos navegadores que uso,Firefox,Explorer, Chrome,he borrado cookis y cache.Es una pena pues no me entero de la mayoria de las soluciones que se dan a los problemas. Saludos