Ya podemos adelantar qué primer cambio se está fraguando tras la fusión Cuatro-Telecinco y es que tras retirar del proyecto un nuevo Canal de Telecinco ( Informativos ) con, finalmente la renovación de CNN+, lo que sàes seguro que 40 Latino dejará la TDT ( Múltiplex 67 ) para volver a ser un canal de pago dentro de la oferta de Digital + ( que ya está ) y espera integrarse a ONO e Imagenio con una imagen totalmente renovada. Esto dará espacio para introducir uno de los primeros canales de pago del nuevo Holding, pero de momento NO podemos adelantar que canal será…........