Home

4 nuevos HD en digital+

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Según confirma mundoplus Eurosport HD, FOX HD, National Geographic HD y C+ ACCION HD para mediados de este mes(17 Noviembre). Y pronto tambien el HD+ terminal más basico que segun anunciaba mundoplus hace tiempo vendría en regimen de alquiler.

AXN HD que tenia todas las papeletas para ser canal próximo de digital, queda pendiente porque parece que aún siguen vigente la exclusividad que firmó con Telefonica. Se comenté en su momento que finalizaría este año.

Estaría ya 8 canales HD en d+.
 
L

linarense

Invitado
Genial, a ver si poco a poco nos vamos igualando al resto de plataformas europeas.

Salu2!!!
 

Offside

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
88
0
0
Genial.

Espero que sean "gratis"....o sea:

Eurosport HD--> Lo veran los que tienen ahora el paquete deportes.
Fox HD--> Para las series.
C+Acción--> Para el cine.
NatGeo--> Para los que tengan docus.

O para los que tienen blancanieves no va asi¿?

Salu2
 

follanson

Usuario
Forero
14 Jun 2009
2
0
0
de puta madre haber si sacan todos los canales en hd y vamos aprobechando nuestros azbox que al fin y al cabo nos los compramos para ver este tipo de canales


¿o no?
 

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
El problema es que no se por que me huele que cuando tengan más canales en HD, sacarán un paquete HD... y serán blancanieves con Iplus o los nuevos dekos...
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
Lo curioso que en hispasat ya está desde hace tiempo AXN HD...
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Ahora toca que la pirula no nos la hagan ellos a nosotros y nos dejen ko. Desde luego los canales merecen la pena. A mi en particular me pirra el Fox HD por el tema de las series.

Esperemos poder disfrutarlos mucho tiempo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
A mi me da miedo que no lo pongan como un paquete aparte. Si solo lo hacen para vender más decos iplus, pues bienvenido sea.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
hombre yo pienso que al principio estara todo tal como ahora, pero llegara el momento que estaran en un paquete, que estos de tonto no tienen un pelo...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No tienen por que ponerlo en un paquete por que habra quien solo quiera abonarse a deportes y no a series o documentales otra cosa sera que eligas opccion cine con hd tambien o deportes o lo que sea.
 

follanson

Usuario
Forero
14 Jun 2009
2
0
0
coño y el discovery hd y el national geografic hd y la gran malloria de canales ya emiten en hd otra cosa es que los tenga licenciados digital+ para emitir en español.


y eso de que los metan en un paquete va a ser que no son solo lo mismo que vemos ahora pero con mas calidad,supongo que lo haran para vender el nuevo iplus mini ya que con solo 3 canales en hd no convencia a la gente.


pd:por cierto alguien a dicho HUSLER HD :pacman:
 

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
He visto por ahi, no me acuerdo el site, que los canales hd del digital+, no se ven tan bien como otros HD, porque meten 2 o 3 en cada transponder en vez solo 1, o no se que historias....

¿puede alguien confirmarlo?

¿Sabeis la fecha exacta de cuando empiecen a emitir?

Saludos
 

elpupi

Usuario
Forero
28 Oct 2009
2
0
0
Yo creo que no van a poner, por ahora, ningún paquete nuevo con HD. Tener en cuenta que si hicieran un paquete nuevo con los canales HD y un deco asequible, mucha gente se apuntaría a los HD y se quitaria del plan que tuvieran, ya que el nuevo paquete HD tendría lo mejor de cada uno de los otros paquetes (C+, C+cine, C+deportes, FoxHD, Nat geografHD, eurosporHD,....).Yo creo que a ellos les interesa vender los canales por categorias como estan haciendo ahora, así si uno quiere ver un poco de todo tiene que pagar por todo.

saludos
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Todavía no hay noticias de los nuevos canales. Tengo entendido que comenzaban esta semana a emitir. He mirado y todavía no hay frecuencias ni nada.

Un saludo.
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
pues si os fijais , y vais a la pagina oficial de digita+, ahi la noticia es mas segura , hasta diciembre nada
 

zaracat

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2009
33
0
0
Ya no son 4, sino 5 canales HD

Digital+ anunció el pasado 11 de Noviembre la próxima incorporación de 4 nuevos canales en HD. Hoy se confirma uno quinto: MTVNHD.

Todo apunta que hasta primeros de diciembre nada de nada.


MTVNHD se incorporará a la parrilla de Digital+, además de los anteriormente anunciados Canal+ HD Acción, Eurosport HD, National Geographic Channel HD y FOX HD

MTVNHD es el primer canal producido en Alta Definición de la compañía MTV Networks, líder mundial en entretenimiento musical y que oferta varios canales en las distintas plataformas de televisión de pago en España, incluyendo MTV España y Nick.

El canal ofrecerá tanto contenidos musicales (videoclips, programas y conciertos) como series y programas infantiles.

A pesar de no haber fecha concreta, los cinco nuevos canales (incluído MTVNHD) se incorporarán a la oferta de la plataforma de satélite el próximo mes de diciembre.