Home

4.2.2 y busqueda ciega en azbox me

raquero17

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Abr 2011
16
0
0
Gracias por anticipado y solamente preguntar a los afortunados que ya tienen el ME, si pueden hacer una prueba para ver si abre los 4.2.2 como el elite y que tal va en la busqueda ciega, si es rapida, lenta, si merece la pena o no.
Venga un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La busqueda ciega estara en proximos firms segun comunicaron, lo del 4:2:2 no e probado aun.

raquero17

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Abr 2011
16
0
0
GRACIAS Oscar
Pero me extraña que haya que esperar a un nuevo firm, cuando lo han anunciado a bombo y platillo que este deco viene con Busqueda ciega.
Lo logico seria que para los que no quieren o no saben meter ningun firm, venga la busqueda ciega como una opcion mas, y no tener que enrredar en el deco posteriormente
VAle, espero tus noticias y un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo que esta preparado es por hard y eso si es cierto, ahora mismo estan trabajando en ello, asi que pronto estara.

Thempra

Administrador
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
4 Nov 2011
108
26
0
Lo logico seria que para los que no quieren o no saben meter ningun firm, venga la busqueda ciega como una opcion mas, y no tener que enrredar en el deco posteriormente

No te preocupes por lo de actualizar el firm, que si sabes adjuntar un fichero en un correo (por ejemplo gmail) sabes actualizar el firmware.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Actualizar siempre vas a tener que hacerlo, porque por ese motivo sacan nuevos firms.

Se supone que cada nuevo firm trae mejoras en drivers y en el firm en general, por lo que es recomendable actualizar.

raquero17

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Abr 2011
16
0
0
me dicen en padre de family que si que abre los 4.2.2
Ya se que siempre es bueno actualizar un deco, pero lo que no me entra en la cabeza, es que anuncien que hace busqueda ciega, y lo metan en los videos promocionales, y luego haya que esperar a que un firm lo implante, y no lo lleve el firm original del deco
un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ya te e dicho que por las especificaciones lo hace solo falta adaptar el firm, asi que es lo que hay de momento.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Tambien resulta curioso todas las funciones que lleva el firm (camd, homesharing, etc, etc) que no sale en nigun video promocional y nadie se queja de tenerla, jejejjeje

Hablando en serio, es muy dificil la programacion de este tipo de dispositivos y les ha pillado el toro con la busqueda ciega. Pero te puedo decir que estan trabajando en ella y no tardara en estar disponible.

raquero17

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Abr 2011
16
0
0
Gracias Admin, es que yo el deco solamente le quiero para Feeds
Con el 4.2.2 fenomenal, pero si ya tiene Busqueda ciega, una pasada
Tengo ganas de cambiar el azbox elite para 4.2.2 y el Clarke Tech para busqueda ciega y comprimirlo todo en el ME
Para lo demas con el DM 800 voy servido
Entonces con lo que me decis, esperare, aunque queria pedirselo a los reyes
un saludo