Home

3D

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
393
96
0
claro que se ven, con la pantalla dividida en 2 a no ser que tengas una tele 3d con sus gafitas.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
se ven perfectamente eso si una vez salen las dos imagenes hay que darle al boton 3d para que haga el efecto

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Pues yo tengo la TV 3D, pero cunado sale la imagen en dos, es q esta en FTA, pero cuando transmiten algun evento lo codifican, y es cuando no me sale nada, por eso decia, si algunos lo vehian cuando hechan algun evento, saludos

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
pues sesguro que como todo, hay que estar suscrito al canal , pagar una cuota vamos , a la plataforma a que pertenezca

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Claro compañero, te he entendido perfectamente, seguramente tu estaras abonado como la malloria de nosotros, je je, gracia por tu respuesta.

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Pues yo tengo la TV 3D, pero cunado sale la imagen en dos, es q esta en FTA, pero cuando transmiten algun evento lo codifican, y es cuando no me sale nada, por eso decia, si algunos lo vehian cuando hechan algun evento, saludos

Pues es al revés, cuando emiten algún evento, sale la pantalla en dos, y al activar el 3D en tu tv, los junta en una sola imagen.
Cuando está codificado (la mayor parte del tiempo), es que el canal no está emitiendo nada.

Saludos

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Pues es increible, cuando emiten siempre lo hacen con las promociones de ellos, nunca veo los eventos (peliculas, deportes , etc etc