- 9 Abr 2009
- 9.814
- 3.435
- 0
Pues esa es la noticia ya hemos llegado a los 30.000 registrados en el foro, espero que pronto se doble.

No te quites méritos ehhh.se llevan esos registros gracias a todos los que trabajais aqui
que sois unos fenomenos y ya se duplicara con el tiempo no hay prisa
![]()
Por algo será...... :D2:D2 , y creo que en muy buena medida, tu eres uno de los culpables .. je je je Me alegro. Ojala´que como tu dices, se doble pronto.Pues esa es la noticia ya hemos llegado a los 30.000 registrados en el foro, espero que pronto se doble.
