Home

30.000 registros

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Enhorabuena al foro en general por la cifra redonda, a ver si como dices pronto la doblamos.
 
  • Me gusta
Reactions: oscar_fl

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
enhorabuena, yo estoy en distintos foros con diferente nick y como este ninguno, seguir asi.
Un saludo.
 

veudevaes

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
173
11
0
gran familia somos.. y los que faltan por llegar.
enhorabuena amigos..
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Pues la verdad es que es una cifra para celebrar. Enhorabuena a los administradores y staff porque sin duda, lo merecéis.
 
  • Me gusta
Reactions: JR

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
Felicidades,buen foro con administradores,moderadores y compañeros que siempre estan dispuestos a ayudar a todo el que lo necesite
 
  • Me gusta
Reactions: JR

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Adelante compañeros, tenemos un gran foro y lo beneramos. Gracias a todos los foreros esto sigue adelante y cada día mas actualizados.
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Pues gran cifra y seguro que con el buenhacer de los maestros de este foro vamos a seguir creciendo.

Felicidades.:good
 

boyscout

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Dic 2015
190
39
0
44
Enhorabuena a todo el team, staff, mods y usuarios de este fantastico foro.
Un placer haber contribuido a que esta cifra vaya creciendo.
Si el TeamOpenspa sigue ofreciendo imagenes de esta calidad los 60.000 caen pronto.
Salu2;)
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Pues esa es la noticia ya hemos llegado a los 30.000 registrados en el foro, espero que pronto se doble.
Por algo será...... :D2:D2 , y creo que en muy buena medida, tu eres uno de los culpables .. je je je Me alegro. Ojala´que como tu dices, se doble pronto.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: oscar_fl

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.957
2.355
0
en el Oeste
Mira por donde tenéis que contentar a 30000
O sea hacerlo bien sino os pondremos a parir

jojojo