Home

3 nuevos firms el fin de semana 20.Agosto 2011.. con cual empiezo?

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Hola amigos
pues el cuestionamiento del dia se produce a la cantidad de posts de este fin de semana que han generado los extraordinarios y fogosos foreros en los 3 temas diferentes "20.08.11 GIT Based RTi Core, RTi Core 1.2 MOD by Darkmantk v2 (AZBOXHD.es) y RTi Core v1.2.1. Nada menos que 3183 visitas hasta el momento y pienso que una breve recomendacion o resumen le caeria bien a algun novato que desee empezar a trastear con algun Enigma2 Firm. En mi caso personal sucede que para trastear con un solo firm me demoro mucho por falta de tiempo y me gustaria testearlo bien.

Para un Elite con DOM original de 256MB cual firm de estos tres mencionados se recomienda? la cosa es que tengo un disco duro USB que deseo ponerlo en funcionamiento lo antes posible e intentar instalar un Smargo (si no se puede ahora, en el futuro) y no tendria espacio para un tercer usb para un pendrive extra. Usaré cccam y solo uso el deco para visionar la tele y tal vez algun dia grabaré algunos partidos o pelis. Practicamente de uso simple.

Mil gracias a todos B)

Un saludo

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
No lo dudes y usa este:

RTi Core 1.2 MOD by Darkmantk v2 (AZBOXHD.es)

Lo mejor de cada uno de los otros 2 lo ha juntado Darkmantk en este firm.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
No lo dudes y usa este:

RTi Core 1.2 MOD by Darkmantk v2 (AZBOXHD.es)

Lo mejor de cada uno de los otros 2 lo ha juntado Darkmantk en este firm.

Hola, mi pregunta es si vale la pena cambiar la SPAZE por esta revision de Darkmantk, al menos hasta que salga la nueva spaze o no se aprecia una gran diferencia y es mejor esperar????

gracias por el gran trabajo que haceis...
salu2

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Hola, mi pregunta es si vale la pena cambiar la SPAZE por esta revision de Darkmantk, al menos hasta que salga la nueva spaze o no se aprecia una gran diferencia y es mejor esperar????

salu2

No he llegado a probar la version de Darkmantk, pero todo dependera de la ganas de trastear que tengas :lol:

Yo por ahora sigo con la Spaze porque no tengo mucho tiempo pero si lo tuviese probaba esta version.

Para usarla dia a dia quizas la Spaze sea mas estable pero si lo que quieres es trastear y ver como han avanzado en las ultimas semanas pruebala

Salu2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0

salu2

Bueno solo os puedo decir que la nueva SPAZE va a ser la repera, el trabajo que están realizando los compañeros del equipo es impresionante.

Y yo aunque hago alguna cosilla, estoy mas por la labor de contactar con el RTi para mejorar cosas del firm y que me pasen el código fuente de algunos modulos.

Si no os corre mucha prisa el cambio, os recomiendo esperaros.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Bueno solo os puedo decir que la nueva SPAZE va a ser la repera, el trabajo que están realizando los compañeros del equipo es impresionante.

Y yo aunque hago alguna cosilla, estoy mas por la labor de contactar con el RTi para mejorar cosas del firm y que me pasen el código fuente de algunos modulos.

Ok, eso hare, ya que yo tampoco ando muy sobrao de tiempo, y aunque me gusta trastear, con este deco ya me he llevado mis sustillos y prefiero esperar a ese peazo de imagen que se esta cocinando, muchas gracias

salu2

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0

Hola. Yo tambien esperaré a la nueva Spaze, tengo puesta la primera versión que salió y no la he vuetlo a cambiar. Y si además nos dices que será la repera, vale la pena esperar un poco más

Saludos y gracias por el curro que te pegas darkmantk y todo el equipo de la spaze

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
no quiero ser mal agradecido pero darkmantk tu image es un pouco heavy, se no fosse isso seria 5*!
penso que tiene mucha cosa que a torna mas lenta que imagem GIT. Tanto en el remote como na navegacion.

Espero que spaze team image seja leve como GIT.

Continuacion de bon trabajo.
Que tal vai spaze team image?

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0

darkmantk compi,yo creo que hay que probar lo que va saliendo,porque sino no tiene sentido el curro que te has pegao tu aplicando algunos arreglos a la ultima imagen,nosotros que somos los autenticos beneficiarios de vuestro esfuerzo,lo menos que debemos hacer es probarlo con nuestro deco,y si no nos convence volvemos a poner el que teniamos,a fin de cuentas son solo 5 minutos de nuestro tiempo,mientras que vosotros habeis dedicado horas.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
no quiero ser mal agradecido pero darkmantk tu image es un pouco heavy, se no fosse isso seria 5*!
penso que tiene mucha cosa que a torna mas lenta que imagem GIT. Tanto en el remote como na navegacion.

Espero que spaze team image seja leve como GIT.

Continuacion de bon trabajo.
Que tal vai spaze team image?

Ya lo he dicho hfmls, que el haver metido el Skin Glass HD 16 y el Glass Sys Utils ha hecho que la imagen sea demasiado pesada.

Pero bueno desinstalando estas dos cosas se queda como la RTi 1.2 con los últimos cambios.

La imagen del GIT hay que recordar que le faltan plugins que en las RTi oficial si que llevaban.

Ahora estoy liado con la imagen del GIT de sattommy probandola.

sergio555

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 May 2010
243
109
0

Muchas gracias por vuestro curro.

Espero la nueva versión de la SPAZE. :P

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Yo también estoy con el GIT, y estoy con txeyn, en que hay que probarlo todo, y si no gusta, pues cambiarla, que tampoco cuesta tanto. Yo tengo puesto el GIT y voy metiendole cosas, y por ahora es de lo mejor que he probado (no he puesto el MOD de dark aun).

J

jpbravo

Invitado
Bueno pues esperaremos a que saqueis la version Spaze 2.0 Final jejejeeje , lo digo por que para mis menesteres me falta muy poco para que sea final jajaja , así que con poco que mejore me parece que cubrira todas mis espectativas , parece que quedó atras ese tiempo en el que despues del consejo de un buen amigo ( Marky ) adquirí esta supuesta maquina que al principio me hizo dudar y cada vez mas me convence de que no me equivoqué sobre todo por el gran grupo de personas que hay detras de el y la gran cantidad de amigos que también he adquirido jajajaja . Quiero agradecer de nuevo el gran esfuerzo que haceis y por supuesto en lo que humildemente pueda ayudar no dudeis en contar conmigo sin problemas.

salu2

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
147
1
0
Yo tambien soy de la opinion de probar todo y mas de la manera que es este deco, que parece que nunca esta acabado. Y como comentario personal decir que sino fuera por este foro, hace dias que habria dejado mis decos... de hecho hace poco decidi quitarmelos pero despues de probar la imagen de darkmant, he cambiado de idea, jejeje. Despues de casi dos años hoy por fin HE GRABADO UNA PELI HD hasta ahora se me colgaba el deco, pensaba que era cosa del disco duro y su compatibilidad con el firm de opensat, despues llego engima2 y tampoco grababa en condiciones por problemas generales, no solo mios, y hoy por fin he grabado... aun no he probado ni el segundo tuner, ya tendre tiempo.

Tuporaky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2009
71
0
0
Y digo yo.

Todas las nuevas actualizaciones de firms hay que instalarlas desde cero? Se pueden actualizar desde el deco, y si no es así, al menos sin perder las camd y configuraciones? Para poner la nueva spaze hay que tener la anterior spaze para no meter todas las camd, o lo podría hacer desde la nueva RTI de darkmant?

Muchas gracias por vuestro esfuerzo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
chero, quita ese avatar, que no me concentro en leer tus post y solo miro a la chinita, jajajaja.

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
147
1
0
Pues tengo que corregir algo de mi mensaje anterior... sigo sin grabar y esta vez he probado hasta un segundo disco duro. La verdad es que no se que hacer ya, porque he probado de todo, si alguien se le ocurre algo, estoy abierto a lo que sea. Y sobre mi avatar, jejeje, pues que voy a decir de mi chinita... lleva mucho tiempo ya conmigo.