Home

2 lectores en Azbhox prmiun

tonimuga

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2008
51
0
0
Como podría tener al mismo tiempo la tarjeta de + y la de golt en mi azbox.Ya se que la primera la pondría en el lector y la segunda en la pcmcia.
Ahora la del + la tengo con cccam y newcs, como debería pioner la otra y que me funcio0nen las dos a la vez
Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues si no me equivico con multicas primero pero como lector newcs osea como lo tienes o bien pillarte un smartgo para poner po usb la de goltv

tonimuga

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2008
51
0
0
Instalo mUlticas y luego que modifico en Newcs y en CCam para que me reonozca la de goltv?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No multicas te reconocera la cam y con newcs te leera la otra, es importante que desconectes el smardcard reader en multicas, ya lo veras es editar un archivo pero renombrandolo y quitandole el example, tienes que ponerlo a 1.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
A '1' y sin espacios despues. Ya lo dijo el compañero HPerez: tiene que terminar el archivo en ese '1' para que el MultiCAS no intente utilizar el lector.
De todas formas no entiendo, oscar: si no dejamos que Multicas use el cardreader ¿para que lo queremos?¿no seria posible leer las dos con Sbox?
Salud.os