Home

Vu+ Solo2 2 grandes problemas

foufa

Sin presentar hoy 23-4-2025 10:48 y sin leer nada.
Forero
23 Abr 2025
5
0
0
26
Hola, con la última versión de OpenSPA 8.7 tengo dos grandes problemas: el primero es la ausencia del controlador ath9k htc en la imagen, y el segundo, que se queda atascado con neoboot.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
2 Mar 2009
6.296
5.000
0
Hola, con la última versión de OpenSPA 8.7 tengo dos grandes problemas: el primero es la ausencia del controlador ath9k htc en la imagen, y el segundo, que se queda atascado con neoboot.
Y nosotros tenemos otro problema, y es que no te presentas ni lees las normas del foro, cuando lo hagas hablamos de tus problemas, si persistes sin cumplir estas premisas tendremos que tomar medidas mas drásticas.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: foufa

foufa

Sin presentar hoy 23-4-2025 10:48 y sin leer nada.
Forero
23 Abr 2025
5
0
0
26
Y nosotros tenemos otro problema, y es que no te presentas ni lees las normas del foro, cuando lo hagas hablamos de tus problemas, si persistes sin cumplir estas premisas tendremos que tomar medidas mas drásticas.

Salu2.
Me presenté, gracias amigo.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Me presenté, gracias amigo.
Por fin, gracias. @foufa
Desde 23-4-2025 10:48 hasta .....10-7-2026 6:54, tomamos nota.
No olvide repasar las Normas del foro para otros temas.

No olvides que que no estamos obligados a responder en los tiempos que quieres, todos tenemos cosas que hacer.
Lo digo por si no responden al post, no repitas el mismo varias veces como otras veces.

PD: Mañana quito el titulo actual, solo un retraso de 24 horas, contra 10 meses.
ok.gif

.

• Me gusta
Reactions: foufa