Home

2 dudas / preguntas

--_--

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
102
0
0
Hola. Hace unos dias tengo una Me y estoy contento con ella :)
Estoy usando el RTi 1.5 y ningun problema de mayor :)
Pero hay duas cositas que no sei como hacer y por eso pongo estas duvidas:

1) Como voy al modo radio?? Es que no lo encontro!

2) Tengo una antena con motor y posicionador tradicional, por lo que consigo tener casi todos los sats desde 45E hasta 45W. Pero como hago para poner esa configuracion en E2? Es que tengo eso en modo Advanced para todos los sats que tengo en la lista, pero desa forma no me va ninguno! Alguien lo sabe?

Y ahora aprovecho este topico tambien solo para perguntar si alguien que usa Mgcamd con el modo cliente CCcam, si tienes muchos freezes (o no) quando el servidor que nos hace llegar las targetas es mayor que la version 2.1.1?

Gracias a todos y un saludo ;)

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Los sats los tienes que configurar como todos osea te pones sobre el sat y eliges lnb1 que es el que configuraste primero con tus datos geograficos.

--_--

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
102
0
0
Como? Es que en mi instalacion solo tengo una lnb. Ahora tengo que configurar como se tivesse mas lnbs? Por ejemplo: Tengo la lista para 10 sats, asi tengo que poner 10lnbs en las configs??

Saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No aver si me explico
tu asignaste lnb1 con tus settinsg ok osea los datos y sobre todo tus datos geograficos ok? bien imagina que lo hiciste para astra
este pondra lnb1 y los datos como los dejaste, pues de lo que se trata es de que en cada sat que tu quieras ver le pongas
lnb1 como el de astra y veras que te sale los datos que tenias como en astra.

--_--

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
102
0
0
Si si, pero con eso no tengo que lo hacer cada vez que cambio de sat?
Digo que: estoy muchas vezes en Hispasat, pero quando me voy a Astra (por ejemplo) tengo que ir a las configuraciones y cambiar para Astra??

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No una vez lo configures le das a ok para guardar los cambios y ya esta no teienes que hacer nada mas

--_--

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
102
0
0
Lo voy a ententar. Muchas gracias ;)

Y con la radio, sabes que tecla tengo que pulsar? Es que ya hei probabo todo el mando! ejej :)