2 decos 2 servers con CCCAM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rupo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Fan de OpenSPA
hola amigos...
una preguntilla:
tengo 1 elite con cccam 2.1.1
si me pongo otro elite en otra habitación pero colgando del mismo router,...
¿puedo utilizar las lineas C de mis Leete las normas en ambos servers, sin ocasionarles ningun perjuicio a mis Leete las normas?

ya se q puedo poner en el otro deco multicas con una C de mi server, pero es no es suficiente...

salu2

M

morfeoplus

Invitado
Si pones una linea en dos decos solo funcionara en uno de ellos y ademas en el cccaminfo saldras con un color muy especial que hara que tus Leete las normas te manden al carajo por aprovechado.

Usuario
Fan de OpenSPA
morfeoplus dijo:
Si pones una linea en dos decos solo funcionara en uno de ellos y ademas en el cccaminfo saldras con un color muy especial que hara que tus Leete las normas te manden al carajo por aprovechado.

ok gracias...
lo de aprovechado lo entieno si montase otro server en otra casa, pero en la misma casa y con el mismo router, q importará si en 1 tv quiero ver el futbol y en otra tv una peli la parienta...

AZmod
Vip OpenSPA
Haces dos peticiones a la vez, compañero. Por eso lo de 'aprovechado'.

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Rupo dijo:
ya se q puedo poner en el otro deco multicas con una C de mi server, pero es no es suficiente...

Si lo dices por la pérdida de hops, siempre tienes la posibilidad de poner oscam en lugar de cccam, y ya no se pierden hops (o si se pierden no se nota).

Usuario
Fan de OpenSPA
hperez dijo:
Si lo dices por la pérdida de hops, siempre tienes la posibilidad de poner oscam en lugar de cccam, y ya no se pierden hops (o si se pierden no se nota).

pero, lo q no quiero es dejar debil el server actual...
con oscam, ¿podria conseguirlo?

AZvip
Loco por OpenSPA
Si podrias conseguirlo con el Oscam en un deco chupando de Cccam del otro deco y como te dice el compi casi ni se nota

Saludos