Home

2 consultas

satelite

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Oct 2007
101
0
0
Estaría encantado de recibir ayuda y os adelanto que he ojeado la guía en pdf, de 46 folios y no he visto respuesta.

---- Aparato GI S801 Xpeed

---- Satélite: Hispasat

Consultas:

1ª ¿Cómo es posible que en Menú/Configuración solo tenga un 71 % de recepción seleccionando Hispasat y un 76 % con NSS7 C? ¿No se supone que solo recibe por un solo satélite? ¿Se puede cambiar el satélite si la recepción es mejor por el NSS7 C?

2ª Cuando escaneo los canales me salen duplicados, y tengo la opción de ordenarlos por satelite, normal y alfabético.....Eso es un coñazo, porque si los ordeno alfabéticamente, me salen 2 veces cada canal....pero no etiendo¿?¿ ¿Es que los capta de 2 satelites distintos? ¿Si yo tengo pueso el Hispasat?

De momento, estas son mis únicas 2 dudas. Gracias de antemano

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
X satelite

Hola compñaero, te explico porque te pasa eso, eso es por que en el otro satelite en la misma frecuencia que estas tiene el mismo transpondedor y asi pasa en muchos satelites, te lo digo por que yo tengo motor y cuando gira por ejemplo de hispasat a astra, veo como cuando va pasando por los satelites va subiendo la señal y sube y baja, pero no fignifica eso que lo puedas ver, si no estas orientado justo en ese satelite, no lo podras ver nunca, por eso te salen dobles los canales ,por que te cres que estas en otro satelite pero la verdad esque estas en hispasat, en el upload de aqui tienes una lista maravillosa que subi yo ordenados ya los canales bajatela y se la pones, se llama hispasat y astra SIN tdt,

Un saludo

satelite

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Oct 2007
101
0
0
Sí, lo haré, no creas que no estuve leyendo mucho acerca de tus listas, pero ví que habían dado problemas en cuanto a la diferenciación CON y SIN TDT y no me fiaba a cagarla, pero ví que solucionaste el problema subiendo listas por separado.

Venga, lo probaré......

PD: Es que lo del NSS 7 me extraña un montón.....tengo más recepción que con Hispasat...Si la tengo bien orientada al Hispasat, ¿debería tenerlo casi al 100 €? Aún así, tengo que probar el satelite Nss7 a ver si lo pillo

Graciassssss