Home

2 azbox un solo router solo

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
Saludos a todos esta es mi duda como se pueden conectar 2 azbox al mismo router para sharing, pues al conectar 1 se codifica el otro,gracias.

J

jpbravo

Invitado
no uses la misma ip para los 2 ni el mismo puerto, especifica que es lo que se corta te sirven mbox? cccam? , usas la misma configuracion para los 2?

salu2

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
uso diferente IP y se corta ccam , misma cuenta dyndns y misma configuración, se me olvidaba distintos puertos para cada azbox ,cada aparato solo funciona el problema es cuando conecto los 2

L

leitz

Invitado
te tendrias que haber pasado por presentaciones, los dos hacen de servidor... si es asi por eso no te funciona

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Hola. Yo pondría uno de server/cliente y el otro de cliente del primero con multicas, sólo tendrías que abrir un puerto en el router para el primero.

Saludos

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
Los dos pueden hacer de servidor, eso sí, en diferente puerto y <b>con Leete las normas específicos</b>. No vale conectar las mismas líneas C desde los dos decos.

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
creo que ya me presente mucho antes si no es asi mi disculpas

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Tienes que poner puertos diferentes y enlazar uno con otro mediante ip local (NO con la cuenta dyndns).

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
como se hace lo de la IP local los puertos son diferentes ok

L

leitz

Invitado
en la que haga de servidor le pones una f que se llame clientelocal, y en la que vaya a ser la cliente, solo multicas y creas una c, basada en la f que hemos creado en el servidor(clientelocal)

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
todo conectado un poco tarde la respuesta pero ok en primer cliente la ip del azbox del servidor y conectó perfecto