Home

2 astras 19,2 en mi ista de canales

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
creo que al final lo he logrado jejeje bueno he echo lo que decia Morser y cuando no me sale en satelites el DVB-terrestrial con el boton derecho en favoritos le doy a importar y traigo los canales de la TDT de otra lista y ahora tengo astra y TDT que es lo que yo queria jejeje seguire trasteando por si falla algo ya que todabia no me lo creo

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
pues no se por que no te veo, no me sale aviso de que alguien me a añadido, me puedes pasar tu email? a ver si te añado y asi nos vemos

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Ya te he enviado un email con mi msn agrégame tu

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
que rarro, cuando me envias un email es ese mi msn copialo y agregame

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
lo que pasa es que yo no veo tu emai jejeje te envio el mensaje com si fuera un privado pero no veo tu direccion, hay que ver que me pasen estas cosas, con lo facil que es pasarse los emails y ni eso soy capaz mecagoentoloquesemenea jajajaja la cuestion es que esta llegando la hora de irme

edito;he activado los emails en mi perfil, asi me podras mandar uno a traves del foro y asi a ver si lo recibo

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
ya te lo he mandado aver si hay suerte jejeje

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
jajaja pues no recibo nada esto es la leche, bueno que me tengo que ir, muchas gracias por tu interes y a ver si cuando vuelva se han ido los gnomos que trastean todo esto jajajaja

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
juas llego a casa y no sabes que he encontrado? el buzon de correo no deseado asta la bandera jejeje y ahi estaban tambien tus mensajes, no entiendo que a pasado y por que no me han salido antes, bueno que de ya de todas formas lo de las listas lo he solucionado pero te añado igualmente, gracias por todo