Home

2 astras 19,2 en mi ista de canales

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
no me entero muy bien donde tengo que cambiar lo del 9, explicamelo un poco mas detallado por favor

Que frim tienes?

Si tienes el KGD haz esto vete a plugins/panelKGD/epg/getepg.conf, ahí lo encontraras donde tienes que modificar el 9, y haces lo que te he dicho cambia el id, pero esto lo tienes que hacer con la nueva lista de canales que has creado porque ahí solo tienes un astra no?

Digital+(Astra) mhw2 2 0 i1 9;10847000;1 y /DATA/hdb1/EPG/dplus.epg

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Perdona que te está indicando el maestro morser

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
se agradece Fogonero y abdelsat, por favor no hay nada que perdonar, toda ayuda es bien venida

edito:tengo el firm 0.9.5209 y ya he encontrado donde se cambia lo que me dices, a ver que dice el amigo Morser y si no pruebo por ahi jejeje

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Entonces no deberias de tener ningun problema, borra primero el Astra con id 19 de la lista de canales (boton derecho, eliminar satelite) y luego borralo tambien de la lista de satelites de la derecha.

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
eso ya lo probe y lo he vuelto a probar y no me soluciona nada, cuando le doy a bajar canales desde kyngofsat me los baja del satelite astra id 19, bueno la cuestion es que ahora he probado lo que dice el compi abdelsat y si me carga el EPG, os recuerdo que uso el XGetEPG del amigo Hperez y he tenido que editar esto

Digital+(Astra) mhw2 2 0 i1 9;10847000;1 y /DATA/hdb1/EPG/dplus.epg

cambiandolo por esto

Digital+(Astra) mhw2 2 0 i1 19;10847000;1 y /Download/dplus.epg

y asi me carga e EPG correctamente, la direccion de ese archivo or si le interesa a alguien es esta

/PLUGINS/XGetEPG/getepg.conf

bueno pues muchas gracias a todos y por fin doy por arreglado el tema este de las listas de canales, aunque me sigo extrañando de que tan poca gente lo alla tenido, por que ya por curiosidad cuando me bajo los canales de astra, en el lado derecho del MAZ me aarecen un monton de sateites y la id 9 me sale como del satelite 21,5 EUTELSAT W6 ¿esto me pasa a mi solo? ¿hay forma de cambiar esto para que el satelite astra me salga en id 9?

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Bueno, tu mismo. Pero si te baja el Astra del id 19 yo creo que es porque no lo has borrado de la lista de satelites, seguramente lo borras solo de la lista de canales.

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
joer ya tengo un cacao mental que no veas, vale entonces como es que si abro el MAZ sin ninguna lista de canales le doy al boton kyngofsat me bajo los canales del astra y me aparecen los 2 id 19 y 9, si no tengo ningun satelite en el lado derecho del MAZ ni en la lista de canales, ya hoy esta bien de tanto trasteo y tanto molestaros, mañana continuo a ver si tengo la cabeza un poco mas fresca jejeje gracias por vuestro tiempo

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Eso debe ser porque has guardado tu configuracion (los botones que estan encima de la lista de satelites) cuando tenias una lista con los satelites duplicados. De esta manera el MaZ usa siempre esa configuracion para crear una lista desde 0 o bien cuando abres una lista que no tenga el archivo DVBS.dat.

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Tiene razón morser, tienes que ir a la carpeta del MAZ y borrar, My_antenna_list.dat , My_DVBS.dat
Y cuando creas una lista nueva, ya no se queda en al configuración de antes

Un saludo

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola jejeje,por lo menos dices haberlo arreglado,pues dejalo no te comas el coco que esto viene de de lo mas profundo de opensat(unico culpable del estado tercer mundista en la estructuracion de la lista de canales para sus firmwares),si yo te contara horas y horas,estaria dos dias escribiendo y no dispongo de tiempo,para mi lo mas facil despues de años es dejarlo como esta y desactivar los satelites que no uso aunque esten repetidos,y solo actualizar canales de los activados y manualmente, nada de kinfosat ni rollos, de forma artesanal con dos cojon... jajaja.

salu2t

Body

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Una pregunta como hay dos astras, (Astra 1h/1Kr/1l/1M)y el (Astra 1F/1G/1H/1kr/1L-europa)hoy le
he dado la frecuencia 11023H 22000 para que me cojiera los abiertos de d******+ y por el primer
satelite que es donde tengo configurado el motor pues no me encuentra señal. tube que crear esa
frecuencia en el segundo para poder conseguirlo.
Mi pregunta es no se podria dejar solo un astra con todas las frecuencias y no tener que buscar en los dos satelites. :rolleyes:

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
Una pregunta como hay dos astras, (Astra 1h/1Kr/1l/1M)y el (Astra 1F/1G/1H/1kr/1L-europa)hoy le
he dado la frecuencia 11023H 22000 para que me cojiera los abiertos de d******+ y por el primer
satelite que es donde tengo configurado el motor pues no me encuentra señal. tube que crear esa
Mi pregunta es no se podria dejar solo un astra con todas las frecuencias y no tener que buscar en los dos satelites. :rolleyes:

esa pregunta me la hago yo hace varios dias jejeje pues hoy no he tenido tiempo de trastear pero seguire con el lio este a ver si logro hacerlo como dice el maestro Morser, ya comentare

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0

Hola en mi lista solo hay un satelite activado y es por donde yo busco los nuevos canales,por lo demas no voy a entrar en detalles,ya he dicho que no perdais el tiempo es problema todo de opensat y no lo vuelvo a repetir,yo me canse en su dia de borrar satelites y dejar los que me interesaban pero al final nada de nada tiempo perdido.

salu2t

Body

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
bueno pues yo sigo trasteando jejeje he echo lo que dice Morser y despues de mucho trastear y borrando los archivos que dice abdelsat si que funciona, bueno en parte, por que ahora hago una busqueda de la TDT en el deco me bajo la lista de canales al deco y no aparece la tdt, os lo voy a poner con imagenes para que lo veais mas claro, aqui para que veais que al final logre quedarme solo con el satelite astra de id 9 y si os fijais la id 19 se la da al ewtelsat W6

x0nv3s.jpg

ahora lo que pasa es que no se porque en la pestaña donde salen todos los satelites no sale DVB-terrestrial como siempre

sintdt.png

he hecho a traves del deco una carpeta de favoritos nueva con algun canal de la TDT y me he bajado la lista del deco con el MAZ a ver si asi aparecia pero me dice en los canales de TDT "no esta"

favoritos.png

por ultimo en el lado derecho del MAZ si aparece como satelite el DVB-terrestrial, ademas en el deco los veo perfectamente esos canales

contdt.png

bueno que todo esto es por cacharrear ya que uno no se puede estar quieto, a mi ya me funcionaba bien con el satelite astra con la id 19 cambiando algunas cosas en el EPG pero ya esto es por curiosidad de averiguar si tiene solucion o no esto de las listas, espero que esto no enfade a nadie y si es asi doy el tema por zanjado, que mi ultima intencion es enfadar a alguien

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Body se que estas haciemdo un trabajo ejemplar con las listas para mi tu listas son sin duda las mejores y lo del astra a mi me da igual porque si busco por un satelite y no lo encuentro por repito el procedimiento por el otro y como cuando encuentra los canales te los lleva a la listra de astra pues me da igual, era un comentario por si se podia arregar.
Bueno Body sigue asi y lo comentado muchas gracias por tu henorme trabajo y tiempo, un saludo.

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
no me deja enviarte un privi, ya es lo que me faltaba jajaja me dice esto

The member abdelsat can not use the messaging system

This personal message has not been sent

abdelsat

OpenSpa VIP