Home

2 astras 19,2 en mi ista de canales

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
lo primero es que he posteado aqui por que es un tema de lista de canales pero si creeis que no va aqui lo moveis donde corresponda y disculpar mi torpeza, bueno vamos con mi problemilla, desde siempre uso las listas del amigo Body pero las coloco a mi gusto, ademas a ultimamente las actualiza yo mismo y asi no tengo que volver a colocarlas, pues esta ultima vez que intente actualizarla veo que tengo 2 satelites astra 19,2, uno esta en la posicion 9 y se llama 1H/1KR/1M y el otro esta en la posicion 19 y se llama 1F,1G,1H,1KR,1L... asi que nunca logro actualizar la lista si que se quede colgado el MAZ, sabeis si tiene alguna solucion? o me tendre que bajar otra lista y vover a colocar los canales a mi gusto otra vez

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
esos dos t deben salir tambien en maz me imagino,¿has probado a eliminar uno de ellos y actualizar?

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
pues si, me salen en MAZ, he borrado el que esta en la posicion 9 y se borran los favoritos tambien, aunque haciendo eso veo que actualizo con el kingofsat y no se queda colgado el MAZ, pero claro pierdo los favoritos jejeje que cosas mas rarasme pasan

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
¿tenias copia de tu lista? si es asi ,ahora puedes importar tus favoritos.

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
me he dado cuenta que en la parte derecha del MAZ en la pestaña antena/sat debajo de donde pone "usando mi configuracion" me salen muchos stelites repetidos, os sale asi a vovotros?

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
fogonero dijo:
¿tenias copia de tu lista? si es asi ,ahora puedes importar tus favoritos.

respondimos los 2 a la vez jejeje no habia pensado en eso, voy a probar a ver si asi logro que funcione bien

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
fepelixpi si logras ponerla en condiciones, nos dice la solución.

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
esto es un follon, elimino el satelite astra de la posicion 9, se me elimina la lista de favotios de pigi pus, importo el favorito de pigi pus de una copia que tengo y entonces me vuelve a aparecer el astra de la posicion 9 y ya tengo otra vez dos astas jejeje asi que no le veo solucion, cuando tenga un rato me pondre a colocar una lista del amigo Body a mi gusto y a ver si no me vuelven a aparecer 2 astras, si alguien sabe por que me pasa esto que me lo diga, gracias

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
jajaja, pues si tienes un kakao montao, ya puestos por que no pruebas eliminando el otro satelite el de la posicion 19, por lo que parece el de la posicion 9 va junto con tus favoritos.

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
ya lo probe, pero es que el satelite que se actualiza por kyngofsat es el 19, el 9 no se actualiza, asi que si nadie sabe como solucionarlo lo unico que me queda es volver a meter otra lista y colocar los favoritos a mi gusto, una buena paliza jejeje

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
nadie tiene este problemas? actuaizais la lista con el kyngofsat sin problemas? yo antes me actuaizaba las listas yo solo a traves del kyngofsat y asi no tenia que estar colocando toda la lista a mi gusto pero ahora no hay manera, me salen 2 astras 19,2, uno esta en la posicion 9 y se llama 1H/1KR/1M y el otro esta en la posicion 19 y se llama 1F,1G,1H,1KR,1L... el que actualiza kyngof sat es el de la posicion 19-1F,1G... pero no puedo verlos en mi deco, me dice sin señal en los canales que actualizo, me esta volviendo loco esto de las listas, no se por que las listas del amigo Body salen con tantos satelites repetidos, si abres el maz en la pestaña antena/sat debajo de donde pone "usando mi configuracion" me salen muchos stelites repetidos, os sale asi a vovotros? sabeis como evitar eso? quisiera hacerme una lista actuaizada y no hay forma

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Vaya lio que tienes.

Verifica primero las posiciones orbitales del Astra con id 19 y el de id 9. Lo logico es que tengas el Astra con id 9, asi que si son distintas las posiciones orbitales borra primero el de id 19 y luego ponle al de id 9 la posicion orbital del que has borrado.

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
gracias Morser por tu interes pero me suena todo a chino, me dices que lo logico es que tenga el astra id 9, pero yo si abro el MAZ sin ninguna lista de canales y le doy a bajar los canales de astra a traves del kynofsat me baja los canales del astra id 19 no los del id 9, vamos segun veo en el lado derecho de MAZ, donde salen todos los satelites, ademas me he echo yo una lista desde cero bajandome los canales asi, a traves de la opcion del kyngofsat y la he estado colocando a mi gusto, la cargo al deco y funciona perfectamente pero cuando le doy al XGetEPG, que es lo que usaba asta ahora para el EPG, no me lo carga, asi que o me quedo con una lista que no puedo actuaizar o me quedo sin el EPG, como tu dices vaya lio que tengo, ademas llevo ya varios dias con este jaleo y me tiene loco

edito:si tienes algo de tiempo y quieres echarle un ojo a la ista la pongo aqui

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
fepelixpi, si mal no entiendo a morser, lo que te quiere decir es que borres el satelite astra id 19 con Maz, una vez borrado te quedaria el de id 9, pero al quedar asi te da problemas según nos cuentas, pues bien, click derecho eliminar satelites, te vas al satelite astra que te ha quedado astra id 9, doble clik izquierdo y le cambias el id 9 a 19, aceptar.

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Amigo fepelixpi para que te funcione el EPG tienes que cambiar el numero 9

Digital+(Astra) mhw2 2 0 i1 9;10847000;1 y /DATA/hdb1/EPG/dplus.epg

Cambia el numero 9 por el número que te aparece en el id de astra

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
por mas que le doy doble click izquierdo no puedo cabiarle de id 9 a id 19

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
Amigo fepelixpi para que te funcione el EPG tienes que cambiar el numero 9

Digital+(Astra) mhw2 2 0 i1 9;10847000;1 y /DATA/hdb1/EPG/dplus.epg

Cambia el numero 9 por el número que te aparece en el id de astra

no me entero muy bien donde tengo que cambiar lo del 9, explicamelo un poco mas detallado por favor

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
No mira, vete a la lista de satelites a la parte derecha y pincha en el Astra que tienes con id 9 y mira que te pone en posicion orbital y luego haz lo mismo en el que tiene id 19 y dime lo que te pone en cada uno de ellos.

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
en el id 9 poone todo esto

nombre ASTRA 1H/1KR/1L/1M
grados 19,2
posicion orbital E
net index 9