Home

2.0.4 o 2.1.1

tDyK

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Sep 2009
19
0
0
Hola a todos.

Como novato en estos temas mi pregunta es: ¿Qué es preferible, 2.0.4 o 2.1.1? imagino que ambas son nativas, pero ¿por qué la gente aun usa la 2.0.4? ¿Tiene algún problema la 2.1.1?

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
YO no soy mu novato, se lo que significa la palabra "nativo" pero no que diferencia implica esta palabra entre las cccam, ¿me lo explicais?.saludos

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Si tienes la blanca, usa mejor la 2.0.4, pues con la 2.1.1 pierdes un hop. Es decir a ojos de tus clientes sales en hop1, como si no tuvieras local.

Saludos

iridium

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2007
147
2
0
¿Dónde se explica lo de los "Hop"?

¿por que es bueno tener hop 0 y no superiores ? xDDD ¿Cómo de importante es?

gomabape

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2009
87
0
0
tDyK dijo:
Hola a todos.

Como novato en estos temas mi pregunta es: ¿Qué es preferible, 2.0.4 o 2.1.1? imagino que ambas son nativas, pero ¿por qué la gente aun usa la 2.0.4? ¿Tiene algún problema la 2.1.1?

la 2.0.4 tengo entendido que es posterior a la 2.1.1

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Hombre, yo creo que deberias primero estudiar un poco en que consiste cccam, porque eso es una de las cosas primeras que debes de saber. Pero te puedo adelantar que son como las distancias entre ti y tus casas en la playa o en la montaña.

Si tu tienes un cacharro en tu domicilio habitual y otro en tu casa en la playa, estarán en hop 1. Si tu casa en la playa esta conectada con tu casa en la montaña, entonces de la montaña al domicilio habitual estarían en hop 2. Si usas cccam 2.1.1, el domicilio habitual aparecería en hop 2 a la playa (como si no fuera suya la tarjeta)

Pero ya te digo que tienes que leer un poquito más, no aqui, pues es un tema de cardsharing que no se estudia. Pero ahi por ahi sitios...

Saludos

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
gomabape dijo:
la 2.0.4 tengo entendido que es posterior a la 2.1.1

Es anterior, lo que pasa es que precisamente por un bug, que posteriormente fue corregido en la 2.1.1, se puede usar la blanca sin perder distancias.