Home

2.0.11 solo cliente con Multicas

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
..utillizando Multicas version A16 con firm version .9.4075 y solo en modo cliente accediendo a mi Dreamserver tarjeta local Viaccess

hola amigos

tengo un detalle por informar del cual me esta comiendo el coco. Existe mi dream en mi labor como server utilizando tarjetas viacces locales y mi azbox como cliente en mi salon. A mi hermano le he instalado un deco con cccam para que acceda como cliente a mi server. Le he configurado un dyndns para cerrar la linea F en mi server. El detalle es que desde mi azbox en vez de tomar las ecms desde mi intranet y mi local del server se va y se va a cogerlas al deco de mi hermano... la velocidad,,claro.... 0.2 el doble de 0.1 pero super super rápida....joer tios entre la velocidad diferencial de inet desde mi hermano a 200km y regreso es solo un 0.1 jijijijiji

Esto sucede tal vez porque he desactivado el cardreader al azbox??? Alguien tiene alguna idea que pasa..

creo haber leido algo parecido a mi detalle pero no se si fué aqui en éste foro o en otro..lo siento colegitas...mi memoria no es la mas joven que digaamos...pls ayudarme porque algo parecido ya lo he leido en algun lugar... gracias.socios

gracias colegas y un saludo
ardilla

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A mi con multicas me pasa lo mismo en vez de tirar desde newcs de mi local aveces tiraba de hop1 que lo puedo entender per tambien lo hacia muchas veces lo cual me psarecia mas raro creo que es un fallo gordo de multicas por que quitando multicas y desde cccam siempre tira de lo que yo tengo contratado, desde que pusieron en su rutina la opccion de conectar a sever mas rapido en teoria pasa esto y como digo no es normal por que en hop 2 tarda una media de 3 segundos en recivir la ecm y con mi local menos de un segundo, enfin cosas de multicas.