Home

2º tarjetero en azbox

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
Bueno el otro dia mirando bien el aparato, vi que trae debajo del tarjetero otra ranura cerrada como para otro tarjetero...y me vino la pregunta...

Yo en dreambox, por el puerto com conecte un phoenix y configure el newcs y tenia dos tarjeteros.

¿Es posible hacer algo parecido en la azbox?

Tambien dispongo de varios tarjeteros de otros receptores como mvision pero no se si estos se podrán adaptar de alguna manera al azbox.....

No se estaría bien ponerle un segundo tarjetero ya sea por puerto com o uno recauchutado de un deco viejo....

Si alguien por casualidad lo ha probado......

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Por USB le puedes poner un Smargo para tener otro tarjetero, la cuestión seria poder compilar las librerias para el que tu tienes y esto es lo chungo

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
Pero para el phoenix no habia que compilar nada, por lo menos en la dreambox....

Tan solo habia que poner en el newcs en vez de sc01 --> com1..... y en el gbox poner 35 en vez de 30 en la V para activar el com....

Lo de los tarjeteros de otros receptores antiguos lo decia por si eran compatibles con el azbox.....pero he visto unas fotos del azbox por dentro y trae un monton de cables hacia la placa mientras que el que yo tengo del mvision van solo 4 cables a la placa creo....

Lo decia mas por el phoenix que ese si es mas facil de poner seguramente....ya que es solo modificar eso en el newcs...lo que pasa que creo que el azbox no tiene puerto com exterior anoser que esté por dentro, que ya de camino seria lo suyo porque debajo del tarjetero hay una ranura cerrada, seria hacerle una rajita y colocar ahi el phoenix con la conexion interna y todo, solo habria que buscar el puerto com en el interio y de que manera sacar 8-12V para alimentar el phoenix....

No lo veo tan complicao.....la cosa es ponerse...seguro que es facilisimo como en la dreambox...