OK, gracias por la informacion.franhv dijo:El canal mexicano Canal de las Estrellas deja de emitir por SAT.
Me dicen los amigos que esta como SOL MUSICA en Astra (DEP).
En la busqueda de las 9:00, nada, pero ya cambio el nombre, no el EPG.
Por Hispasat seguramente mas de lo mismo.
PD:Buena pesca/Good fishing.
