Home

PORRY

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
15
0
0
72
Buenas noches.

Alguien sabe porque los canales franceses a veces los veo y otras no?

a veces estoy zapeando y los veo abiertos y cuando vuelvo atras ya estan codificados,los polacos de maravilla pero los franchutes son como el guadiana:bleh: y no tengo ni idea q es lo q hago o he hecho mal.:no:

Gracias y saludos...

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Seria conveniente saber que firm tienes puesto.

Por lo demas, estos canales tienen un periodo de aprox. 1 minuto entre cada cambio de flores que no usan el pack de kelys y se puede ver aunque no tengas un firm auto. Este puede ocurrir mas o menos cada 10-15 minutos.

De todos modos, aunque tengas un firm auto, muchas veces cuando pongas un canal lo veras negro y hay que dejarlo unos 15-20 segundos hasta que pille las flores y entonces se vera sin problemas.

PORRY

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
15
0
0
72
Gracias morser

Tengo puesto el ultimo q pusiste para poder ver los polacos,el q cambia el boot,pero por si le interesa a alguien así consigo ver todos los canales franchutes,dejo el deco en un canal frances,apago el deco y al encenderlo se ven todos sin problemas,no se porque será pero así es como me funciona.

Saludos...

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Si, eso tambien ocurre. Comprueba lo unico que tengas en la configuracion de la hora el campo Guardar hora en OFF.