Home

1080-I y 1080-P

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
estoy viendo sisntonizadores de tdt/usb para ponérselo al vu+Zero y una de las opciones he estoy viendo es la "" tdt avertv volar hd green usb "" pero en sus indicaciones pone que es 1080-I y me gustaría saber si puedo tener algún problema con la configuración del deco que lo tengo puesto en 1080-P, gracias y saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
estoy viendo sisntonizadores de tdt/usb para ponérselo al vu+Zero y una de las opciones he estoy viendo es la "" tdt avertv volar hd green usb "" pero en sus indicaciones pone que es 1080-I y me gustaría saber si puedo tener algún problema con la configuración del deco que lo tengo puesto en 1080-P, gracias y saludos
No clemente ninguna, una cosa es la resolución que tengas de salida y otra la que ves.

• Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
gracias y hay que ver lo difícil que es encontrar un USB Conceptronic CTVDIGDUAL doble sintonizador TDT o uno que sea dual, no lo encuentro por ningún sitio

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
gracias y hay que ver lo difícil que es encontrar un USB Conceptronic CTVDIGDUAL doble sintonizador TDT o uno que sea dual, no lo encuentro por ningún sitio
Si es muy complicado, lastima van muy bien.

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
El conceptronic dual lo tienen en app informatica. Yo fui a una tienda de aqui de Burgos y me lo pidieron, tardó 3 dias en llegar pero me lo trageron sin problema y por solo 18 euros.

• Me gusta

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
  • Me gusta

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
Pues en principio si que es el mismo. Hay dos tipos de conceptronic dual, la primera revision llevaba y unos drivers y la segunda revision llevaba otros diferentes, pero los dos modelos valen para la openspa, en caso de que uses esa imagen. Yo tengo el de la segunda revision.
y es posible saber la versión de esa revisión, gracias y saludos

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
y es posible saber la versión de esa revisión, gracias y saludos
Pues el mio lo trae en la parte de atras del tdt y supongo yo que lo traiga en la parte de atras de la caja. A mi por la parte de atras del tdt me pone V2. Pero vamos en principio da igual una version que otra porque las dos lo pilla openspa.