Home

10 tunners en vu+ solo 4k y openspa

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Si pero reinicia para aplicar los cambios.
la cita es solo para preguntarte que hace unos pocos días vi una foto o imagen tuya en la que aparecían los 8 tuner del deco desde la A hasta la H y me gustaría que me dijeras como lo has echo, a mi solo me parecen 6 de la A a la F, haber si me lo explicas, gracias y saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
la cita es solo para preguntarte que hace unos pocos días vi una foto o imagen tuya en la que aparecían los 8 tuner del deco desde la A hasta la H y me gustaría que me dijeras como lo has echo, a mi solo me parecen 6 de la A a la F, haber si me lo explicas, gracias y saludos
Creo que no lo viste bien

imagen_deco.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
ahora me pones 10 y ya me imagino que los dos últimos son los de la TDT al estar usando el conceptronic que es dual ( o eso creo ) y que los otros 8 son los del satélite, a mi solo me aparecen 6 del satélite y puede ser que no me salga el de la tdt, porque el tuner que tengo es el que tenia antes en el Duo-2 y al no ser moderno no me aparece, pero lo que a mi me interesa saber es como consigues tu, los 8 sintonizadores y si me puedes pasar aunque sea por privado tu configuración de los tuner, te lo agradecería, saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
ahora me pones 10 y ya me imagino que los dos últimos son los de la TDT al estar usando el conceptronic que es dual ( o eso creo ) y que los otros 8 son los del satélite, a mi solo me aparecen 6 del satélite y puede ser que no me salga el de la tdt, porque el tuner que tengo es el que tenia antes en el Duo-2 y al no ser moderno no me aparece, pero lo que a mi me interesa saber es como consigues tu, los 8 sintonizadores y si me puedes pasar aunque sea por privado tu configuración de los tuner, te lo agradecería, saludos
Esto en la próxima openspa creo que podrás.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
pues nada a esperar y ahora la pregunta prohibida ¿ para cuando ? y ya de paso si el nuevo Kodi ira ya n esa nueva versión,
saludos
Pues estamos en ello, y que sea lo mas estable posible, cuando no se sabe depende.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.934
0
En pleno Delta
Con el nuevo skin 1080 vendrán esos 10 tuners y alguna cosilla más. El kodi 15.2 vendrá de serie pero con la peculariedad de no poder usar aun el reproductor interno de kodi pa reproducir mkv (al menos se ha conseguido más que los de vuplus).

Y una pregunta, los que estáis tan ansiosos de tener el 15.2, que esperáis de esta nueva versión?
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Yo que no se cuelgue en los listados de peliculas, que funcione el streaming tv con el pvr client y poder meter contraseñas de las webs, entre otras cosas menores , también seria lo suyo que funcionase el kodi con enigma2 funcionando normal viendose el canal de tv, y no como ahora que parece que se cierre todo para que el xbmc funcione, aunque no se si esto será posible..

Salu2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.934
0
En pleno Delta
Y pa que quieres que se vea el canal mientras usas usas kodi? Piensa que como más procesos tengas activos, peor va a funcionar todo, más aun cuando lo querrás supongo pa grabar mientras usas kodi. En la reproducción de mkv con reproductor interno de kodi, la CPU de los vuplus supera el 100% de uso, así que imaginate...

Que se cuelgue el XBMC en el listado de pelis del disco duro no me ha pasado nunca a mi, también hay que decirlo.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Hombre no es que sea una cosa importatisima lo de que funcione ambas cosas a la vez, pero por ejemplo yo por el web interface puedo manejar completamente el déco, en cambio con el xbmc el interface se queda negro, y no puedes hacer nada, ademas lo que tu comentas de las grabaciones, a mi lo de los cuelgues me ha pasado concretamente en los listados del pelisalacarta , aunque no pasa mucho.., ahhh también no se puede descargar una peli saliendo del xbmc, si te sales del xbmc durante la descarga se corta...

Salu2
 
Última edición:

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
A mi lo que me ha pasado es que mientras estoy viendo una serie por el xbmc he intentado poner el futbol en streaming con el Ipad desde el deco con la aplicacion Blackbox y cuando empieza a verse el futbol se para el XBMC para poder dar paso a que funcionen los tunners