Home

10 Leete las normas suministrando JSC i Sky it y no hay manera de ver los canales

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Pues eso, que antes los veia en multicas en modo cliente ccam metiendo las lines de los servers que me subministran y ahora con este último multicas 162c a01 no hay manera, vuelvo atras y tampoco, ya me sucedió una vez y sin tocar nada, al cabo de unos dias volvió a funcionar, pero ahora llevo dos dias y no se arregla.....

alguien sabe si para los que sólo hacemos de cliente hay alguna cosa para provar diferente a multicas? he intentado CCCam pero no he sido capaz de hacerlo funcionar a pesar del estupendo manual de oscar. Cuando lo tengo todo en marcha con los atributos correspondientes, intento ponerlo en funcionamiento en el deco, aparece el modulo instalado pero no chuta....

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Pero cual es el problema, sabemos que no lo ves pero te da error de conexion con los server?

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Algo para verlo dices? Claro con mbox ves lo que te pasan que te cagas.......jejejeje,claro que esta camd te hace currar bastante,mientras que cccam es una camd para vaguetes.....jejejeje

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
txeyn dijo:
Algo para verlo dices? Claro con mbox ves lo que te pasan que te cagas.......jejejeje,claro que esta camd te hace currar bastante,mientras que cccam es una camd para vaguetes.....jejejeje

Sí, es que últimamente estoy muy perro..... y serà tambien porque con el multicas al final estoy que muerdo!

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
hola amigo
te comento en resumen lo que me ha pasado éste sábado pasado. Habia borrado el Multicas (1.61..) desde el MAZ para luego instalar el cccam 2.1.3 por el mismo MAZ segun el manual de Oscar. Cccam nativo no funcionaba nada bien y solo con mi abono suizo que recibia de mi server dreambox funcionaba algo bien. Decidi borrar todo por el comando de la tele osea ir a Plugins / openxcas etc y borrar el cccam. Luego he reiniciado e instalado el ultimo multicas 1.62 ..C via internet y posteriormente copiado el cccam.cfg y volvio a funionar como debia. Tal vez has retocado u olvidado de copiar el prio ? A mi me funciona hoy en dia el Multicas a pesar de estos exeperimentos. Aunque creo que la version anterior de Multicas que tenia iba mejor con esta version del firm. Que version de firm tienes? no te olvides que de cada cambio de camd y regresas a multicas debes activar las lineas via plugins/openxcas/configuracion camd / Smartcard interface/ smart card splitter & CS/ ir a client cccam apretar boton azul, luego save boton naranja... login a todos los servers.. y porque no volver a reiniciar...finalmente somos viciosos a reiniciar decos.. jeje

saludos amigos

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
ardilla99 dijo:
hola amigo
te comento en resumen lo que me ha pasado éste sábado pasado. Habia borrado el Multicas (1.61..) desde el MAZ para luego instalar el cccam 2.1.3 por el mismo MAZ segun el manual de Oscar. Cccam nativo no funcionaba nada bien y solo con mi abono suizo que recibia de mi server dreambox funcionaba algo bien. Decidi borrar todo por el comando de la tele osea ir a Plugins / openxcas etc y borrar el cccam. Luego he reiniciado e instalado el ultimo multicas 1.62 ..C via internet y posteriormente copiado el cccam.cfg y volvio a funionar como debia. Tal vez has retocado u olvidado de copiar el prio ? A mi me funciona hoy en dia el Multicas a pesar de estos exeperimentos. Aunque creo que la version anterior de Multicas que tenia iba mejor con esta version del firm. Que version de firm tienes? no te olvides que de cada cambio de camd y regresas a multicas debes activar las lineas via plugins/openxcas/configuracion camd / Smartcard interface/ smart card splitter & CS/ ir a client cccam apretar boton azul, luego save boton naranja... login a todos los servers.. y porque no volver a reiniciar...finalmente somos viciosos a reiniciar decos.. jeje

saludos amigos

Correcto ardilla, és así como lo hago, pero és que esto és un misterior.... tan pronto funciona como no, esta mañana iba perfecto, ahora solo me congela algunos canales de digitv (rumanos...por el futbol) que hasta la fecha no estaban afectados, porque la camd interna los decodficaba sin problemas...o sea que no sé a que son debiddas estas congelaciones que ahora he visto que tambien afectan a la fluidez de la navegacion por el menú del deco, reinicio y hace lo mismo.... por eso sospecho que es algun problema de gestió del microprocesador...debe ser un tema del último firm, porque me passa des de entonces y eso que lo instalé haciendo un format àrea antes.....

nadie puede negar que con este trasto no nos divertimos!!! la pregunta és quien nos devuelve las horas invertidas en tantas pruebas????? escribimos a opensat?

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
A mi me paso algo parecido este fin de semana con Sky Italia... de repente no se veia nada... lo achaque a las pruebas antisharing que está haciendo esta plataforma y no le di importacia...

Anoche si no mal recuerdo veia de nuevo todo excepto los HD.. otro misterios.. lo que ocurre es que como no tiro mucho de esta plataforma... no le doy demasiada importacia...

En cuanto la las horas,... joder si nos pagaran... me iba de crucero al caribe... jejej

Saludos.
Pier Paolo

fideos

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Abr 2009
135
0
0
a mi me pasa los mismo no hay forma con los jsc y el problema es de multicas si alguien tiene la solucion?

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
al final me pase a cccam enlazando con multicas y ahora ningun problema, recibo con cccam y reproduccion con multicas, perfecto y grabando...

fideos

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Abr 2009
135
0
0
pues ahora despues de muchas puebas me funcionan del 1 al 8 pero el 9 y el 10 no hay forma lo que me funciono es borrar todos lo provider de irdeto y viacces con MultiCASEdit si alguien quiere el Key.bin limpio se lo paso para probar.
saludos