Home

1 Channel-Plugin-E2

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
añado nueva version en primer post, que soluciona algunos problemas de audio y fix para tv/show
solo testado en OpenRSI, en spaze tenéis que ver como va.

1channel_r2

- Added support for tvshows (series) - Userlist now supports all host and movie / TVshow part of the plugin - Title of the film / series e2 may now be correctly displayed in the statusbar - Added support for another new host: (for it has the most games with the EPL)
Special thanks to subixonfire from
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

chewie

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2010
86
2
0
Hola Fogonero
Gracias por la ayuda, el plugin se installo, no lo eh probado pero lo hare otro dia, estupenda leccion para este novato en Enigma2, te lo agradesco.
Saludos.
Chewie
 

Adjuntos

  • IMAG0090.jpg
    IMAG0090.jpg
    82,4 KB · Visitas: 37

visionking

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2009
55
14
0
Buenas he instalado la nueva version que ha puesto el amigo Fogonero,y decir que como la anterior a mi no me funciona el sonido(con azbox premium,y spaze 2.2)he tenido que hacer un apagado en el boton trasero ya que tambien instale el enigma2-plugin-extensions-tspanel_5.6_mipsel.ip,y ahora me ha desaparecido del menu el reiniciar gui,y los demas reinicios.....alguien me puede decir donde esta ahora? con respecto al sonido decir que he probado en diferentes categorias y servers y lo mismo sin sonido....gracias igualmente a esperar toca...salud2.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
tienes en menu-configuragacion-sistema-configurar-experto??
 

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
No necesitas saber las librerías.
Si descomprimes el .rar , veras que es un paquete IPK
Abres DCC, te conectas y vas a: herramientas .. Paquetes ..
Pinchas en abrir , seleccionas el fichero IPK. Lo instala solo (aparece ... HECHO)
He hecho lo q dices, pero no aparece ese archivo en el pluguins
 

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
He vuelto a instalarlo y cuando entro en pluguins me sele este mensage,
"algunos complementos no estan disponible:
extension /1chanel (no module named subprocess)
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
parece ser, que solo va en las PLi según he leido por hay, no solo en spaze, hay más imágenes que no son compatibles aún con este plugin, por lo menos hasta donde he leido os puedo decir, a mi modo de verlo, faltaria dos grandes cosas.

la primera adaptar el plugin para all imágenes

y la segunda intentar ampliar el abánico de idiomas, aunque comprendo que esto es un labor harto dificil.
 

leao6

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jun 2009
128
0
0
parece ser, que solo va en las PLi según he leido por hay, no solo en spaze, hay más imágenes que no son compatibles aún con este plugin, por lo menos hasta donde he leido os puedo decir, a mi modo de verlo, faltaria dos grandes cosas.

la primera adaptar el plugin para all imágenes

y la segunda intentar ampliar el abánico de idiomas, aunque comprendo que esto es un labor harto dificil.



a mim o 1º versão funcionaba e a segunda já não. isto em pli. vou meter a primeira versão
 

visionking

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2009
55
14
0
Buenas Fogonero,perdon por no contestar primero.....a tu pregunta la respuesta es si,si lo tengo en esperto,si me dices como puedo poner una captura te la pongo,la verdad no entiendo lo que ha pasado,saludo2.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
si no encuentras solucion a esto, posiblemente hayas borrado sin querer algun fichero importante por FTP y no te hayas dado cuenta, como te digo aqui en este punto no te calientes mucho si está experto y te faltan menus algo raro ha pasado que se te ha ido el asunto, solucion
copia de tus ficheros y camd y luego reinstalar firm es lo mas rapido y sencillo y te quitas de quebraderos de cabeza.

lo que si quiero que tengas claro que la instalacion de ambos plugins el de este hilo y el que comentas del tspanel no ha provocado ese problema, ha sido coincidente pero no van por hay los tiros, cualquier error de borrado de algun fichero o algo que hayas hecho sin darte cuenta ha ocasionado esa situación.
 

Endiebor

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2011
29
1
0
Tampoco va en la Rti Core 1.7.0. La primera versión sin sonido, la otra da el error que dice el compañero chikismiki
 

Endiebor

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2011
29
1
0
Creo que hay por ahí una nueva actualización del 14 de Julio o así, con la que me parece que se corrigen algunos errores. ¿Alguien la ha probado?