Home

1 Channel-Plugin-E2

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
1Channel - Great movie streaming plugin, thousands of movies available.

thank to/ Zahvale.


aqui os dejo este paquete preparado y funcionando en OpenRSI, la verdad que va bastante bien, encontraréis todo tipo de peliculas, lo he probado unos diez minutos y no hay cortes y el sonido va bastante bien.

inconveniente: el idioma, pero vamos ahora en los campus de verano no está mal practicar el inglish, jejeje,

espero que os guste, el paquete lo he preparado para que instaléis y os reiniciará GUI automáticamente. si no os funciona reportar.



entramos en el plugin una vez instalado:



elegimos por ejemplo Movie


se nos abrirá un directorio para criterios de búsqueda, aqui ya echarle imaginacion para según que os interese buscar,
pulsamos OK mando sobre la que elijamos.yo voy a elegir criterio T para buscar la pelicula TERMINATOR SALVATION.



las distintas páginas que están divididas dichos directorios del alfabeto: pulsamos OK.



TERMINATOR SALVATION. pulsamos OK.



aqui ya vemos las fuentes de dichos videos, damos OK







edito por que mientras posteo esto, lleva la pelicula 40 minutos y no ha habido ni un solo corte.
  • nueva version 1channel_r2: fix problemas audio y mejora la seccion tv/show
 

Adjuntos

  • enigma2-plugin-extensions-1channel_mipsel.rar
    20,2 KB · Visitas: 60
  • enigma2-plugin-extensions-1channel_r2_mipsel.rar
    20,4 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reactions: 3 people

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
ahora mismo no puedo probarlo no la tengo, pero venga chicos animaros y probadlo!!

por cierto esta tarde pruebo otro parecido y os digo como va, lo testeo y si funciona lo colgamos, este os digo que si viene las pelis en español, esta tarde os digo algo.
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
ahora mismo no puedo probarlo no la tengo, pero venga chicos animaros y probadlo!!

por cierto esta tarde pruebo otro parecido y os digo como va, lo testeo y si funciona lo colgamos, este os digo que si viene las pelis en español, esta tarde os digo algo.
muchas gracias crack :cocinar:
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Hay con lo mal que ando de ingles. Que lastima. Pero es un aporte muy interesante para la gente que lo domina.

Muchas Gracias.
 

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
53
no ha habido novedades no compañeros respecto a la versión en español?
 

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
54
ahora mismo no puedo probarlo no la tengo, pero venga chicos animaros y probadlo!!

por cierto esta tarde pruebo otro parecido y os digo como va, lo testeo y si funciona lo colgamos, este os digo que si viene las pelis en español, esta tarde os digo algo.
com la spaze 2.2 a mi no me va el sonido
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Yo le he instalado (dos veces, con el DCC) y reiniciado el deco, pero no le veo en plugins.
Es tan sencillo que no se que puedo haber hecho mal.

¿En que librerías lo guarda?
 

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Si utilizo el DCC, ¿donde tengo q meter ese archivo?, tengo la space 2.2, supongo q se le podra meter, saludos
 

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Vaa, animaros, en q carpeta tengo q meter ese archivo con el DCC, en la space 2.2?, quiero probar haber si funciona,saludos
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Vaa, animaros, en q carpeta tengo q meter ese archivo con el DCC, en la space 2.2?, quiero probar haber si funciona,saludos
No necesitas saber las librerías.
Si descomprimes el .rar , veras que es un paquete IPK
Abres DCC, te conectas y vas a: herramientas .. Paquetes ..
Pinchas en abrir , seleccionas el fichero IPK. Lo instala solo (aparece ... HECHO)
 

chewie

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2010
86
2
0
Hola Caballeros
Yo tambien lo instale 2 veces y no aparece el plugin, el DDC me dice que transferio y lo instalo, renicio el deco apagando el switch de atras y nada.
que paso?
Chewie
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
en Openrsi me funciona perfecto pero en spaze 2.2 no funciona el sonido ...ja instalei por duas vezes e nada de nada de sonido e con reinicios completos

no solo es en azbox este problema, el sonido está dando problemas en otras imagenes, tengo una nueva version que os la preparo cuando tenga un hueco y la probáis en la que parece que si va el sonido, ya vemos.....
Hola Caballeros
Yo tambien lo instale 2 veces y no aparece el plugin, el DDC me dice que transferio y lo instalo, renicio el deco apagando el switch de atras y nada.
que paso?
Chewie

intentalo por telnet , pero esta vez fuerza sobreescribirlo a ver si asi te deja.

Código:
opkg install /tmp/enigma2-plugin-extensions-1channel_mipsel.ipk --force-overwrite
 

chewie

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2010
86
2
0
Gracias fogonero. realmente no estoy muy experimentado en esto, voy a buscar informasion a ver como se hace este proceso.
saludos.
Chewie
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
no es nada, simplemente mete el paquete por FTP en /tmp
y una vez dentro le lanzas la orden que te puse, copia de ahí mismo y pegas en telnet das intro esperas que veas la instalación desde el mismo telnet y listo.
 

chewie

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2010
86
2
0
hola Fogonero
Gracias por tu informasion, segui tus indicasiones pero no me activo el plugin, aqui estan unas fotos para que veas lo que paso.
saludos.
Chewie
 

Adjuntos

  • IMAG0088.jpg
    IMAG0088.jpg
    148,3 KB · Visitas: 31
  • IMAG0089.jpg
    IMAG0089.jpg
    86 KB · Visitas: 30

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
ok, el error te viene por que como antes aludias a un usuario con spaze, pensé que tenias esta puesta, entonces claro no se te ha instalado nada puesto que no has metido el IPK en el sitio correcto, borralo de la raiz donde lo tienes ahora (imagen primera que pones) y reinicia el receptor.

una vez eliminado lo tienes que hacer todo igual incluso la orden que hemos dicho eso no varia, pero con la diferencia que por FTP tienes que meterlo aqui:

/var/volatile/tmp

es decir dentro de la carpeta tmp que encontrarás en ese directorio, luego como te digo le lanzas la orden que te puse, eso no varia, copia pegas y das intro.

bueno mejor echale esta orden que con esta debe quedar instalado.

Código:
opkg install /tmp/enigma2-plugin-extensions-1channel_mipsel.ipk