jadb dijo:Formatea el pen en fat32 y asegurate que el archivo esta renombrado como patch.bin, prueba hasta que lo pille.....suerte
nizorrafish dijo:Gracias he formateado el usb que, por otro lado, me funciona perfectamente en todos los demás aparatos y nunca me ha dado problemas en el azbox y le he copiado sólo los firm pero sigue diciendo lo mismo, que no hay patch files; esto empieza a tener un aspecto bastante preocupante; agradecería cualquier sugerencia
oscar_fl dijo:Pasate por presentaciones y luego por la seccion de manuales y encontraras un manual que te explica como poner el firm desde usb
trotar1 dijo:Hola Nizo, has probado a meterlo renombrando solo como patch, sin el .bin?
Saludos y Feliz Año a todos
fernando1964 dijo:con los azbox . como salen tantas cosas para el aparato puede ser que algo no le haya gustado, ya que el ulitmo firm va perfectamente, yo empezaria por desconectar el disco duro por si hubiese algun tipo de funcion que se haya quedado a medias y no lo sabes , y poner un firm antiguo , de los oficiales , por ejemplo el 2880 , es el que mas me gusta , para esto , ya te digo igual no se arregla pero hay que probarlo todo, a mi simpre los discos duros me han traido quebraderos de cabeza , a veces ,
trotar1 dijo:Hola Nizo, has probado a meterlo renombrando solo como patch, sin el .bin?
Saludos y Feliz Año a todos
admin dijo:Prueba una vez que termines de configurar el wifi a reiniciar el receptor a ver si una vez completado el reinicio ya funciona el wifi correctamente
DrNo dijo:Hola, tras actualizar (mediante USB) desde el último firm oficial a esta nueva versión no consigo conectar a la red WIFI que si me funcionaba con el oficial.
He probado varias veces a seleccionar la WIFI de casa que me llega con 4 líneas, selecciono la clave WEP 64/128 Open, pongo la clave de 13 caracteres, pulso conectar y aparece el menu de internet selecciono IP estática, defino los IPs (Dirección, Mascara, Gateway, DNS1 y DNS2) y pulso configurar y me aparece el mensaje "Conectando" y tras un par de segundo aparece "Completado". Pero al seleccionar Iniciar Comprobación inmediatamente aparece el mensaje "Error Internet no disponible".
¿Hay que configurar algo más que se me haya pasado? Muchas gracias.