Home

0.9.5209

nencuc

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
63
1
0
Llevo dos días con este firm y no echo de menos el KGD del que vení­a. Lo recomiendo para los que usamos mbox y no podemos trastear el enigma.Es estable, rápido y sin cuelgues.

farylimason

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jul 2010
46
0
0
para los que usen mbox este firware va muy bien el mejor de todos con diferencia si lo retocaran los de kgd ya seria lo maximo

nizorrafish

Usuario
Forero
27 Jun 2010
6
0
0
Hola, he tenido un problema al intentar actualizar con este firmware desde el 4890 a través de usb en un azbox premium sat+tdt con 1 giga de disco duro y es que durante la actualización primero se ha quedado como bloqueado, he reiniciado y ha vuelto a encenderse con el firmware antiguo y al volver a intentar la actualización por segunda vez, en un momento determinado se ha reiniciado él solo y ha aparecido una pantalla con el mensaje "Last updating is fail (error=1) please select update method"
1-usb
2-network
3-ota
4.format application area
5.boot without update

al seleccionar el usb contesta "there are no patch files in usb storage" "please check usb storage" a pesar de que le he metido el usb con diversos firmwares (he intentado con todos los antiguos que tení­a y con todos a la vez, pero siempre responde lo mismo)

al seleccionar 5 se queda bloqueado en starting
al seleccionar 2 ó 3 contesta not supported yet

incluso he dado a 4, ha formateado algo pero luego nada cambió

No sé si alguien puede proponerme alguna solución, pero la agradecerí­a porque a mí­ no se me ocurre nada

El usb es el mismo que empleo siempre para el azbox y que nunca me ha dado problemas, el azbox lo detecta perfectamente pero no sé por qué dice que no hay patch files

Muchas gracias por anticipado

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
Formatea el pen en fat32 y asegurate que el archivo esta renombrado como patch.bin, prueba hasta que lo pille.....suerte

nizorrafish

Usuario
Forero
27 Jun 2010
6
0
0
jadb dijo:
Formatea el pen en fat32 y asegurate que el archivo esta renombrado como patch.bin, prueba hasta que lo pille.....suerte

Gracias he formateado el usb que, por otro lado, me funciona perfectamente en todos los demás aparatos y nunca me ha dado problemas en el azbox y le he copiado sólo los firm pero sigue diciendo lo mismo, que no hay patch files; esto empieza a tener un aspecto bastante preocupante; agradecería cualquier sugerencia

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
nizorrafish dijo:
Gracias he formateado el usb que, por otro lado, me funciona perfectamente en todos los demás aparatos y nunca me ha dado problemas en el azbox y le he copiado sólo los firm pero sigue diciendo lo mismo, que no hay patch files; esto empieza a tener un aspecto bastante preocupante; agradecerí­a cualquier sugerencia

Pasate por presentaciones y luego por la seccion de manuales y encontraras un manual que te explica como poner el firm desde usb

nizorrafish

Usuario
Forero
27 Jun 2010
6
0
0
oscar_fl dijo:
Pasate por presentaciones y luego por la seccion de manuales y encontraras un manual que te explica como poner el firm desde usb

Gracias Oscar, pero ya he puesto varios firms con el usb sin problemas; en este caso mientras actualizaba al 5209 ha pasado algo que ha provocado un error y ahora no detecta los firms en el usb (ninguno de los dos dispositivos) y por eso no se puede encender; lo único que se me ocurre es intentar con otro usb, pero éste funciona perfectamente en otros dispositivos y es el que he empleado siempre con el azbox

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
con los azbox . como salen tantas cosas para el aparato puede ser que algo no le haya gustado, ya que el ulitmo firm va perfectamente, yo empezaria por desconectar el disco duro por si hubiese algun tipo de funcion que se haya quedado a medias y no lo sabes , y poner un firm antiguo , de los oficiales , por ejemplo el 2880 , es el que mas me gusta , para esto , ya te digo igual no se arregla pero hay que probarlo todo, a mi simpre los discos duros me han traido quebraderos de cabeza , a veces ,

trotar1

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Jun 2009
149
1
0
Hola Nizo, has probado a meterlo renombrando solo como patch, sin el .bin?
Saludos y Feliz Año a todos

nizorrafish

Usuario
Forero
27 Jun 2010
6
0
0
trotar1 dijo:

Hola, gracias por la sugerencia. Los firm que estoy probando no llevan el bin en el nombre. De momento voy a intentarlo cuando pueda con otro usb a ver qué pasa. Si es problema del usb sería lo menos malo, aunque todos los demás dispositivos lo leen perfectamente y lo he formateado un par de veces. Feliz año

nizorrafish

Usuario
Forero
27 Jun 2010
6
0
0
fernando1964 dijo:
con los azbox . como salen tantas cosas para el aparato puede ser que algo no le haya gustado, ya que el ulitmo firm va perfectamente, yo empezaria por desconectar el disco duro por si hubiese algun tipo de funcion que se haya quedado a medias y no lo sabes , y poner un firm antiguo , de los oficiales , por ejemplo el 2880 , es el que mas me gusta , para esto , ya te digo igual no se arregla pero hay que probarlo todo, a mi simpre los discos duros me han traido quebraderos de cabeza , a veces ,

Gracias Fernando, primero voy a descartar que sea un simple problema del usb y en caso contrario probaré lo que dices

DrNo

Usuario
Forero
10 Dic 2010
3
0
0
Hola, tras actualizar (mediante USB) desde el último firm oficial a esta nueva versión no consigo conectar a la red WIFI que si me funcionaba con el oficial.

He probado varias veces a seleccionar la WIFI de casa que me llega con 4 lí­neas, selecciono la clave WEP 64/128 Open, pongo la clave de 13 caracteres, pulso conectar y aparece el menu de internet selecciono IP estática, defino los IPs (Dirección, Mascara, Gateway, DNS1 y DNS2) y pulso configurar y me aparece el mensaje "Conectando" y tras un par de segundo aparece "Completado". Pero al seleccionar Iniciar Comprobación inmediatamente aparece el mensaje "Error Internet no disponible".

¿Hay que configurar algo más que se me haya pasado? Muchas gracias.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Prueba una vez que termines de configurar el wifi a reiniciar el receptor a ver si una vez completado el reinicio ya funciona el wifi correctamente

nizorrafish

Usuario
Forero
27 Jun 2010
6
0
0
trotar1 dijo:

Solucionado renombrando el firm sin el azbox delante (casualmente encontré una conversación sobre idéntica situación con esa solución cuando buscaba un patch antiguo para intentar solucionarlo siguiendo el consejo de otro forero).

Muchas gracias a todos

DrNo

Usuario
Forero
10 Dic 2010
3
0
0
admin dijo:
Prueba una vez que termines de configurar el wifi a reiniciar el receptor a ver si una vez completado el reinicio ya funciona el wifi correctamente

Muchas gracias !!! Me iba a volver loco cambiando parámetros !!!

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Despues de una semana de uso, cuando tenga un rato volvere a otro firm anterior y le metere el parche.

Se puede utilizar pero tiene un par de fallos que me molestan bastante:

- Los videos se cortan antes de terminar, esto sobre todo con videoclips de musica es bastante molesto. Que una pelicula o serie se corten las letras, no hay problema pero cortar el final de todos los videoclips de musica no puede ser.

- A veces cuando utilizo el gestor de archivos para mover grandes cantidades de datos desde un disco duro externo usb al interno sata, queda el receptor muy cargado de procesos y tengo que reiniciar. No he mirado los procesos activos pero seguro que se queda algo enganchado que ralentiza mucho el receptor.

Lo demas mas o menos como siempre, pero supongo que para mis necesidades se adapta mejor uno mas antiguo parcheado para youtube

Salu2

cacalusa

Usuario
Forero
22 Ago 2009
3
0
0
68
Yo he cargado esta última versión y hasta el momento no he tenido problemas se comporta igual que la versión anterior, solo he tenido problemas para ingresas las direcciones de los canales de noticias RSS, pero más adelante veré como solucionarlo.

Saludos

zicnic

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
83
3
0
Buenas, pues el otro dia me lo instale, y he tenido que volver a ponerme el KGD, en verdad funciona bastante mas fluido y parece ser muy estable, pero el problema que tengo es que el cccam se me queda colgado a las horas de tenerlo en stamby.
La verdad es que me salte el paso ultimo de reiniciar los valores de fabrica, pero no creo que sea eso. Por otro lado no puse el swap, pero tambien en el KGD no lo tenia activado, y nunca se me cuelga el cccam, tengo la version 2.1.1 de terrorman, no si se lo conoceis. Bueno no se si me dejo mas datos, pero a ver si me despejais dudas, y lo vuelvo a meter.

Un saludo

slayercannibal

Usuario
Forero
12 Sep 2010
9
0
0
Me gusto este firmware, por la opcion de busqueda que trae lo malo es que graba en el hdd. pero lo que graba despues no se puede reproducir, este problema lo he visto en varios firmware beta

Gera

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2009
16
0
0
DrNo dijo:
Hola, tras actualizar (mediante USB) desde el último firm oficial a esta nueva versión no consigo conectar a la red WIFI que si me funcionaba con el oficial.

He probado varias veces a seleccionar la WIFI de casa que me llega con 4 líneas, selecciono la clave WEP 64/128 Open, pongo la clave de 13 caracteres, pulso conectar y aparece el menu de internet selecciono IP estática, defino los IPs (Dirección, Mascara, Gateway, DNS1 y DNS2) y pulso configurar y me aparece el mensaje "Conectando" y tras un par de segundo aparece "Completado". Pero al seleccionar Iniciar Comprobación inmediatamente aparece el mensaje "Error Internet no disponible".

¿Hay que configurar algo más que se me haya pasado? Muchas gracias.

Tengo el mismo problema que tu, he probado todas las opciones y no me conecta ni siquiera por cable, cansa el cartelito de internet no disponible, alguna idea.