Home

0.9.4931 - telesat® - mod & AZBox4YU

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
PARASECT_STEELIX dijo:
Estoy dispuesto a probar y postear sus resultados a todos, pero antes es muy importante saber si hay manera de volver al fw de opensat. ¿alguien lo ha hecho ya?. Por otro lado me preocupa el tema de la configuración que yo tenga hecha y personalizada actualmente, y si al cambiar a este nuevo team ¿puedo superponer despues mi carpeta plugins, con todas mis configuraciones?
Pues claro que puedes tan solo le han cambiado el lock y puesto esos plugins, no tendras problemas para volver atras.

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
54
www.juanbonilla.com
¿Igualmente puedo sustituir mi carpeta plugins con mis configuraciones? Por cierto, llevo toda la tarde buscando alguna imagen para hecharle un vistazo al nuevo fw, ¿habeis visto alguna?

M

morfeoplus

Invitado
El cambio no es para tanto , un poco los menus , una nueva lista de canales que te instala y eso si , un monton de pluguins que a mi particularmente no me sirven para nada y que he desinstalado por ser innecesarios en mi caso.
La lista esta bien , supongo que estara basada en alguna europea conocida y lleva todos los favoritos necesarios.
Por lo demas son 4 megas mas de peso que le metemos al deco y ya sabeis que siempre va rozando el limite en cuanto le metemos dos chorradillas.
Lo que si he apreciado es que el epg del kgd no me va y no se si es por que uno se hace mayor o por que al meter ellos directamente en el firm la lista hace que no rule como dios manda , y eso que Dr lo ha dejado mascadito para torpes como yo...

En cuanto pueda me paso de nuevo al de opensat , este no me aporta nada nuevo.

ilander

AZvip
Fan de OpenSPA
3 Feb 2009
174
1
0
pues con este firm me pasa lo mismo que en los anteriores, con la aceleración de hardware activada me quedo sin señal en el sat pero no en el tdt.
le pasa a alguien más????
salu2

M

morfeoplus

Invitado
El streaming no me funciona.
Yo tengo aceleracion de hard activada y tengo señal de sat sin problemas.

ilander

AZvip
Fan de OpenSPA
3 Feb 2009
174
1
0
pues ya le he hecho de todo y nada. tengo el élite y utilizo disecq.

rapies

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Jun 2009
42
1
0
Perfecto. Muchas gracias. Lo he cargado sin hacer format ni nada i funciona perfecto. Solo he tenido que cargar mi lista ya que la que lleva usa Usals i yo tengo una toroidal. Por lo demas perfecto.

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
rapies dijo:
Perfecto. Muchas gracias. Lo he cargado sin hacer format ni nada i funciona perfecto. Solo he tenido que cargar mi lista ya que la que lleva usa Usals i yo tengo una toroidal. Por lo demas perfecto.
buenas amigos disculpada la ingorancia pero configurar el usals ..... para que??? quiero ingresar este nuevo firm solo por ver su nueva cara y su funcionamiento segun se el usals es para antena motorizada o me equivoco.....

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
freshmaker dijo:
- font 'telesat_Uni4AZ.ttf' - subtitles have better visibility (space is ok)

¿Alguien puede subir a algún sitio ese font, para ver cómo queda sin tener que instalar el firmware?

hister

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2010
91
0
0
A mi me va fenomenal este firmware, ahora eh hd funciona mejor, no el 100% pero mejor. Reproducir hd también a mejorado.
Haber lo que nos espera el futuro.

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Pues es lo que tienen estos azbox, a unos si y a otros no. Yo al mío le instalé esta versión y la última beta que salió y se me bloqueaba el deco, incluso haciendo la instalación limpia con formateo de area y reset, así que volví a la 0.9.4890 que me iba y me va bien

Saludos

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
A mi me va fenomeno, eso si formato de todo lo que se puede y mas.ni un reinicio con este firmware, puede ser que en un futuro salga algo que haga que lo que no funciona funcione por lo menos + o - bien.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
yo tambien lo tengo puesto desde que salio para trastear y no he tenido problemas con el

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
147
1
0
A ver si alguien me puede echar una mano... resulta que he metido cccam y no me enlaza con newcs. La linea que debo poner en mi cccam.cfg es

N: 127.0.0.1 12000 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 256???

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si esa linea esta bien en tu cccam siempre que newcs este usando el puerto 12000 como pones y pregunto yo no estaras usando el mismo que cccam? prueba a dejar cccam con 12000 y newcs con 20000 por ejemplo, recuerda cambiarselo a la linea n.

A otra cosa no se que tiene que ver esta pregunta con el hilo, postea en la seccion adecuada y no me digas que es por que tienes este firm por que no me vale.

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
147
1
0
me respondo a mi mismo.... no me habia fijado en el puerto. La linea quedaria asi

N: 127.0.0.1 33096 local local 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 256

asi que solucionado...

PD: ahora leo tu respuesta oscar.. gracias y perdona por meter aqui esa pregunta, si quieres edito.

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
oscar_fl dijo:
Si esa linea esta bien en tu cccam siempre que newcs este usando el puerto 12000 como pones y pregunto yo no estaras usando el mismo que cccam? prueba a dejar cccam con 12000 y newcs con 20000 por ejemplo, recuerda cambiarselo a la linea n.

A otra cosa no se que tiene que ver esta pregunta con el hilo, postea en la seccion adecuada y no me digas que es por que tienes este firm por que no me vale.

se que no tiene que ver con este tema asi que perdona el off-topic, pero por que sales como banned? estas baneado? pienso que no por que si no no habrias podido postear jejeje