Home

0.9.4923

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
He probado a reproducir en mi Premium la peli de Up a 1080p con varios subtitulos y al cambiar de audio entre uno y otro. A parte que tarda como 30 o 40 segundos como poco en el cambio de audio. Despues del segundo cambio se cuelga el deco. Quizas hay una fluidez en los menus, solo quizas o es psicológico como siempre. No he probado nada mas estoy haciendo una búsqueda de canales ahora mismo.
 

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
el reproductor multimedia creo que ha mejorado muchísimo, és mas fluido y rapido. Los ficheros .mkv van más fluidos pero noto algun tiron todavia en los de mas alto bitrate. Una cosa estraña en un documental que tengo en hd, me aparecen subtitulos en inglés que nunca havia visto y no hay manera de desactivarlos ni con la tecla directa ni en el menú de video.....

el zapping igual que el anterior, la calidad igual, estabilidad wifi, quizas mejor que el anterior que tenia (0.4754) con el cccam se comporta perfectamente. El epg no lo he probado todavia.... si no se cuelga en las próximas hora parece un buen avance con respecto al reproductor multimedia..... a

otra cosa
ahora no me encuentra la red en el administrador de ficheros ni en el menú video para ver pelis via striming del pc...veré a ver que he hecho mal.....
 

antonino07

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2010
29
0
0
En el tema multimedia ha mejorado en el anterior firmware cuando reproducias un video en mpg2 hd los canales de satelite se quedaban bloqueados ademas los vc 1 full hd antes la funcion time seek no funcionaba y con este firmware de maravilla sin embargo cuando grabo de cualquier canal dejo de ver gol tv al hacer un reboot otra vez lo veo.Un saludo
 

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
68
joder que cosas mas raras que hacen con los firw un saludo de momento me quedo con el ultimo oficial ok
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
jaleman dijo:
Chicos si ni siquiera os Molestais en Probarlas siempre haceis igual,, esperais que la vasca las pruebe que os den todo ya masticado y al final ya convencidos la instalais, no se si os habeis parado a cronometrar lo que se tarda en meter una Firmware, configurarla, meter camd, Plugins y Listas de canales? en total ni 20 minutos y para eso no hay ni que tocar un Martillo, pala, cincel o algo por el estilo yo la verdad si estubiera tan amargado con el AZBox pues cojo lo vendo y a disfrutar de la vida, por dios que cada vez que hacen algo es la misma película, no os aburre escribir siempre lo mismo?

Si lo dices por mí, pues mira, yo no tengo mucho tiempo. Aparte de esos 20 minutos de instalación está el tiempo que se tarda en probar, y si va peor otros 20 minutos para volver al firmware anterior.

Ya que hay gente que ya la ha instalado, digo yo que tampoco pasa nada por preguntar... Y además así todos nos enteramos de si han arreglado algo o no.

Por cierto, según he leído en el foro oficial, lo de los subtítulos *.sub sí está arreglado.
 

colateral

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
48
www.computelx.com
Hay una cosa que esta ok, han puesto en el menu de idioma en configuracion movie subtitule. Ahora puedes ponerlo en español para que te coga los subtitulos de las pelis sin joder los subtitules de la TV.
 

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Mas pruebas. La mayoria de cosas funcionan como antes os explico algo de la grabacion:

Ayer grabé un canal sat en hd abierto (BBC HD) time seek perfecto, paro y avance correctos, pero luego, cuando intenté visualizar lo que habia grabado, cuando intentaba avanzar o retroceder se colgaba el azbox...seguia reproduciendo sin mas, epro el mando ya no respondia, reset y a empezar.... no hay manera que responda la grabacion a los botones de avance y retroceso ...en unas pelis normales si funciona, pero con la grabacion dell time seek no.... és normal?
 

tokayo

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2010
10
0
0
Acabo de actualizar y me da un error y me pide que reinicie el deco, intento restaurar y me pide una contraseña para poder acceder al menu de configuración.
Alguien sabe cual es esta contraseña? Hay alguna manera de restaurar que no sea a traves del menu de configuración?

Saludos a todos los foreros!
 
L

leitz

Invitado
la contraseña solo te la pide cuando vas a poner valores de fabrica solamente, y suele ser cuatro ceros
 

tokayo

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2010
10
0
0
Me la pide para acceder a cualquier apartado del menu, he probado con todos los logicos 0000, 1111, 2222,..... 1234 etc
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
realiza un reset de fabrica para ver si no te pide la contraseña y asegurate cuando actualices que no se salte el paso 3 que tarda 5 minutos
 

tokayo

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2010
10
0
0
No me deja ni hacer esta opcion, me pide la contraseña. Estoy mirando a ver si se puede hacer algo por jtag.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.307
0
57
Esa contraseña te la pide cuando hay un problema en el firm o en el hard. Si por ejemplo quitas el tuner de sat te pedira esa contraseña. Igual el firm no te ha bajado bien y al meterlo tiene errores. Mete otro firm que sepas que esta bien y luego vuelve a intentarlo a ver.
 

tokayo

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2010
10
0
0
Solucionado, he puesto el USB con el firm modificando el nombre y dejandolo como patch.bin, al reiniciar el deco me la ha actualizado directamente sin pasar por los menús.

Muchas gracias por las respuestas y la atención
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
A mí (con dos versiones bajadas de dos sitios distintos) me da un error al arrancar.
¿Es obligatorio, en esta versión, el hacer un rest de fábrica?
Lo digo por el comentario de morser de que hay algun cambio en la lista de canales
gracias.

===========================
Si se carga después de formatear el area de aplicación, entra bien.
Pero si se mete la lista de canales con el Maz, vuelve a dar un error grave
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
msp dijo:
Mas pruebas. La mayoria de cosas funcionan como antes os explico algo de la grabacion:

Ayer grabé un canal sat en hd abierto (BBC HD) time seek perfecto, paro y avance correctos, pero luego, cuando intenté visualizar lo que habia grabado, cuando intentaba avanzar o retroceder se colgaba el azbox...seguia reproduciendo sin mas, epro el mando ya no respondia, reset y a empezar.... no hay manera que responda la grabacion a los botones de avance y retroceso ...en unas pelis normales si funciona, pero con la grabacion dell time seek no.... és normal?

Yo sigo pensando que quieren hacer un receptor/mediacenter y tiene muchas carencias... Se cuelga a la mínima como dices. Avanzando o reproduciendo, en grabaciones ya sea de SAT o TDT hacia el disco duro a mi me empieza tb a probocar saltos y cortes de imagen. Dejo este firmware instalado por no cambiar porque ya ultimamente vamos de uno a otro con los mismos fallos o mas. Claro que igual es solo mi premium que se ha fastidiado y no va bien quien sabe.
 

pepeli

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ene 2010
108
0
0
Hola,

Se sabe algo sobre si este firm soluciona los problemas del EPG que pedia el KGD para implementar su nuevo firm. Podeis contar algo?

Espero que a nadie le parezca mal esta consulta, la hago desde el más absoluto respeto hacia el trabajo que hace el KGD del cual siempre les estaré agradecido.

La verdad es que de los múltiples rumores (E2, impexsat, opensat, ..etc) no me hago ilusiones.

Gracias de antemano, saludos.
 
L

leitz

Invitado
de momento no funciona la epg, a la espera de que lo solucionen :)
 

liti90

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2009
39
0
0
bom dia porque as pessoa sol quere sabe de EPG---porque-o receive-sol serve para ver tv---os mais interensante e blid escam---acualidade de imagem -que nao e lar esta coiza--e indicador de sinal-que nao tei porque-
 

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Tras unos dias de uso general definitivamente, a pesar que en el tema del mediacenter va muy bien, para el uso de zaping de satelite y movimiento entre canales encontraba más fluïdo el anterior que tenia (0.4754).... a ver cuando sacan uno que auna lo mejorcito de todas las betas que han ido sacano....