Home

0.9.4923

pepeli

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ene 2010
108
0
0
Hola Liti 90,

Le damos importancia al EPG porque el Team KGD necesita que solucionen los problemas del EPG para implementar su nuevo firm (que según comentaban hace unas semanas va a traer muchas mejoras). Este es el motivo principal.

Por supuesto que todos esperamos que mejoren TODOS los problemas o apartados que no están a la altura del precio de este aparato, como tu comentas: calidad de imagen, señal, zapping eterno, y otras muchas cosas mejorables.

Saludos,
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
liti90 dijo:
bom dia porque as pessoa sol quere sabe de EPG---porque-o receive-sol serve para ver tv---os mais interensante e blid escam---acualidade de imagem -que nao e lar esta coiza--e indicador de sinal-que nao tei porque-

Porque ahora mismo el tema del EPG lo esta trabajando el KGD Team para dejarlo funcionando al 100%. Una vez que eso este solucionado se trabajara en otra cosa, probablemente el tema multimedia ya que es de lo mas requeridos.

Segun mi forma de pensar lo mejor es ir arreglando funciones al 100% antes de pasar a trabajar en otra cosa

Salu2
 

gogo_gutz

Usuario
Forero
23 Ago 2009
3
0
0
msp dijo:
ahora no me encuentra la red en el administrador de ficheros ni en el menú video para ver pelis via striming del pc...veré a ver que he hecho mal.....
A mí me pasa lo mismo. Estaba de momento con 4295 sin problemas de reproducción desde los ordenadores. He vuelto atrás el firm 4890 y tampoco no sale la red local.
 

extrapolable

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2009
65
0
0
yo no he notado grandes cambios respecto de la 4754, de momento voy a dejar esta. siendo muy optimista, diría que el cambio de canales va mejor...pero quizás sea sólo subjetivo o quere ver mejoras....
otra cosa que he visto es que ha mejorado..poco eso si, la reproducción multimedia..tengo un documental de momias de egipto 1080+dts, que aun estando en disco duro interno,.. me iba a tirones en varias escenas..ahora ..los tirones son mucho más suaves..pero el audio desaparece a veces... ( menos mal que con el Kgd y el sigma take control lo pude ver)

admin... perfecto...si estais trabajando en esa línea os doy la enhorabuena..mejor ir ganando pequeñas batallas una tras otra.
 

Tuporaky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2009
71
0
0
No veo a nadie que diga que tiene multicas con este firm y no grabe bien de canales HD. A nadie le pasa cuando empieza a grabar en estos canales se para la imagen al principio para luego bloquearse? Ocurre en lo que se esta viendo mientras graba y también con el resultado de la grabación.

Por favor, confirmadme si le ocurre a alguien para saber si tengo o no que hacer un reset de fabrica o un formateo. Gracias.
 

antonino07

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2010
29
0
0
Si yo tengo el mismo problema pero no en todas los canales y ademas veo el mundial por la bbc hd e itv hd y hasta hoy no he conseguido grabar un partido se bloquea nada mas empezar sin embargo por la zdf hd y ard hd sin problemas graba bien lo que resulta extraño.Un saludo
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
Tuporaky dijo:
No veo a nadie que diga que tiene multicas con este firm y no grabe bien de canales HD. A nadie le pasa cuando empieza a grabar en estos canales se para la imagen al principio para luego bloquearse? Ocurre en lo que se esta viendo mientras graba y también con el resultado de la grabación.

Por favor, confirmadme si le ocurre a alguien para saber si tengo o no que hacer un reset de fabrica o un formateo. Gracias.
Tienes un premium con disco interno?
 

Tuporaky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2009
71
0
0
antonino07 dijo:
Si yo tengo el mismo problema pero no en todas los canales y ademas veo el mundial por la bbc hd e itv hd y hasta hoy no he conseguido grabar un partido se bloquea nada mas empezar sin embargo por la zdf hd y ard hd sin problemas graba bien lo que resulta extraño.Un saludo

Pues yo lo veo por Canal+ Liga HD, pero como pasa esto tengo que grabarlo por el normal, aunque ya sé que puedo grabar de ZDF HD o ARD HD.

¿No creéis que es un bug tan importante como el que más? En KGD grababa perfectamente, por lo que me entran ganas de volver a el. La EPG es lo único que me hace tener pereza para hacerlo.
 

Tuporaky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2009
71
0
0
dveras dijo:
Tienes un premium con disco interno?
No, es un freecom de 250 gB externo que hasta el ultimo KGD grababa sin problemas. Formateado en EXT3, igual que antes.

Edito: Es un Elite
 

antonino07

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2010
29
0
0
Tengo un elite combo con dos discos duros wd de 1,5 tb uno para multimedia y otro para grabar pero lo peor no es que se quede bloqueado al grabar es que dejo de ver mi abono a gol tv despues de un reboot vuelvo a ver gol tv .Sin embargo con el firmware 3886 esto no sucede esperemos que revisen estos problemas por lo demas el mejor receptor que he tenido y os aseguro que he tenido unos cuantos.Un saludo
 

Tuporaky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2009
71
0
0
A ver, otro problema con este firm:

Los nuevos canales que os pongo aquí abajo (frecuencia 11626 Astra 19.2) me tardan un mundo al salir y se pixelan a menudo, además de no poder grabar de ellos con multicas sin bloquear el deco. Tampoco funciona el epg oficial de D+ si no me equivoco. ¿Os ocurre todo esto?
Canal+ Comedia HD España Cinema Digital+ (Astra) Nagravision 3 30701 161
hd.gif
86
dd51.gif
esp
87
dd51.gif
vo 1025 161 2010-06-07 +
Disney Cinemagic HD Spain España Jovenes Digital+ (Astra) Nagravision 3 30702 162
hd.gif
92 esp
93 vo 1026 162 2010-06-07 +
Canal+ Deportes HD España Deportes Digital+ (Astra) Nagravision 3 30703 163
hd.gif
98
dd51.gif
esp
99
dd51.gif
vo 1027 163 2010-06-12 +

Los detalles de estos canales y de todos los de D+ los tenéis aquí:
http://es.kingofsat.net/pack-digitalplusa.php
 
L

leitz

Invitado
Tuporaky dijo:
A ver, otro problema con este firm:

Los nuevos canales que os pongo aquí abajo (frecuencia 11626 Astra 19.2) me tardan un mundo al salir y se pixelan a menudo, además de no poder grabar de ellos con multicas sin bloquear el deco. Tampoco funciona el epg oficial de D+ si no me equivoco. ¿Os ocurre todo esto?
Canal+ Comedia HD España Cinema Digital+ (Astra) Nagravision 3 30701 161
hd.gif
86
dd51.gif
esp
87
dd51.gif
vo 1025 161 2010-06-07 +
Disney Cinemagic HD Spain España Jovenes Digital+ (Astra) Nagravision 3 30702 162
hd.gif
92 esp
93 vo 1026 162 2010-06-07 +
Canal+ Deportes HD España Deportes Digital+ (Astra) Nagravision 3 30703 163
hd.gif
98
dd51.gif
esp
99
dd51.gif
vo 1027 163 2010-06-12 +

Los detalles de estos canales y de todos los de D+ los tenéis aquí:
http://es.kingofsat.net/pack-digitalplusa.php

no es un problema del firm, es problema de digital+, se habla en otro hilo, un caso mas de que no leeis
 

Tuporaky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2009
71
0
0
leitz dijo:
no es un problema del firm, es problema de digital+, se habla en otro hilo, un caso mas de que no leeis

Pues entro varias veces al día en el foro y miro los nuevos mensajes y no he visto eso. Podrías decirme dónde? Gracias.

Edito: ENCONTRADO