Home

0.9.4923 en català

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
odinator dijo:
אתה יכול להעביר אותו עברית?

לא, אין לי מושג ...
למה אתה לא מעז ואתה לתרגם את זה אתה ...?

J

jpbravo

Invitado
sé parla el catala pero aquest foro est castellá, esta be que se cree una secció en catalá si vuatres vulgeu.
saluts jejeje

pd: disculpeume si no se escriu be el catala

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si vols parlar en catala pots pero millor en castella aixi ens entendrem tots millor, salutacions

J

jpbravo

Invitado
no queria molestar a nadie , no me malinterpreteis tan solo queria decir que no estaria mal una seccion catalan para estos menesteres.
salu2 a to2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No amigo si no lo comento por ti ni mucho menos jaja, pero bueno se puede hacer aunque como ves las secciones de otros idiomas no tienen mucho tiro, asi que catalan supongo que tres y bien escrito aliomejor uno no?.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
TDTHD dijo:
como se cambia al catalan
A la carpeta MMP le das permisos de escritura (En el MaZ - Gracias, Morser - hay un script para ello)
te vas a la(s) carpeta(s) de los idiomas (creo que en el .rar viene bien especificado, si no,
en la otra traducción que hice te viene bien explicado)
Y, una vez ahí, substituyes los que tienes dentro de la(s) carpeta(s) "Spanish" por los traducidos.
Creo que luego es mejor reiniciar.

jpbravo dijo:
sé parla el catala pero aquest foro est castellá, esta be que se cree una secció en catalá si vuatres vulgeu.
saluts jejeje

pd: disculpeume si no se escriu be el catala

Doncs sería tema de debat, però llavors segur que sortiría el gallec, l'asturià, el balear, el basc...
reivindicant el seu recó, (i amb tot el dret!)... llavors sí que això es convertiría una torre de Babel...
Jo hi estic d'acord en crear la secció, però no crec que sigui, ara per ara, una opció.

Salutacions per tothom

P.D. Serveix per al firm 0.9.4931, no hi ha canvis.

Google Translate... (jejejeje...):
"Pues sería tema de debate, pero entonces seguro que saldría el gallego, el asturiano, el balear, el vasco...
reivindicando su rincón (y con todo el derecho!)... entonces si que esto se convertiría en una torre de Babel...
Yo estoy de acuerdo en crear la sección, pero no creo que sea, hoy por hoy, una opción.

Saludos para todos

P.D. Sirve para el firm 0..4931, no hay cambios"