Home

0.9.4911

L

leitz

Invitado
mas que africano, es afrikaans, idioma de Sudafrica, por lo que huele a chamusquina
l afrikáans (afrikaans en afrikáans) es una lengua germánica, criolla del neerlandés, hablada principalmente en Sudáfrica y Namibia. Esta lengua es la evolución de la que hablaban los colonos holandeses que habitaban la Colonia del Cabo. Con el paso del tiempo ha adquirido características propias, ya que ha asimilado vocablos del inglés, malayo, portugués y de las lenguas zulúes de los nativos de la zona.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Teniendo en cuenta que la página es holandesa (*.nl), lo lógico es que "onbekend" sea holandés. No sé porqué os vais tan lejos...

¿Habéis comparado (md5sum) los ficheros con los del firmware 0.9.4890 para cuales han sido modificados?
 
L

leitz

Invitado
por que no es holandes es afrikaans, significa desconocido, como ha puesto oscar
 

r2d2

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2010
24
0
0
en afrikaans y holandes es desconocido según traducción de google
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Es que "onbekend" es también holandés (y la página es holandesa) :lol:

Esto es como si un inglés encuentra en una página española la palabra "desconocido" y después de buscar en google deduce que la palabra está escrita en mejicano...
 

colateral

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
48
www.computelx.com
Bueno parece que la combinacion de este firmware y la ultima multicast que salio hoy por lo menos a mi me va estupendamente. Vamos mejorando. Y eso que creo que seguramente este firmware es repetido del anterior pero que estos de holanda al parecer querian subir las visitas a su web jejeje
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Bien por Colateral, uno que no tiene cangele.
Felicidades (lo probare si lo consejas) ó esperamos a la panacea comentada?
Saludos
 

Tuporaky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2009
71
0
0
colateral dijo:
Bueno parece que la combinacion de este firmware y la ultima multicast que salio hoy por lo menos a mi me va estupendamente. Vamos mejorando. Y eso que creo que seguramente este firmware es repetido del anterior pero que estos de holanda al parecer querian subir las visitas a su web jejeje

Graba HD sin problemas? Porque el 4890 iba de pena.
 

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Yo acabo de probarlo , y despues de 1 hora lo he cambiado, me va fatal, el zapeo es el mismo que otros, pero en cambio a mi me iva peor, y lo he cambiado. Un saludo a todos.
 
L

leitz

Invitado
han quitado lo de desconocido y han puesto Special SmartInnovations version

y mas abajo pone esto
SmartInnovations imports and develops innovative Digital Video Broadcasting (DVB) products.
Our goal is to deliver unique products with a very good quality to price ratio.
In our vision good service and customer support lead to satisfied customers, and thus contribute to the success of a product.
SmartInnovations does not sell directly to end-users but exclusively to retailers.
SmartInnovations is active on the European market.
Would you like to become a SmartInnovations retailer or are you a manufacturer of a unique and innovative DVB product, then please contact us.
 

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
leitz dijo:
han quitado lo de desconocido y han puesto Special SmartInnovations version

y mas abajo pone esto

a ver que yo me entere, trae algo nuevo o es el anterior con otro nombre?
Merece la pena probarlo?
gracias, ya estamos casi a mitad de mes.......jejeje
 

astarhot

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2009
113
1
0
pues yo he encontrado una diferencia respecto al los ultimos que han ido sacando, que este me va de perlas, muy rapido en el zapeo , muy rapidos los menus, cosa que ultimamente iva de pena cada firm que secavan peor, no se esta trastos son de un caprichoso, el unico defecto que le he notado de momento es que si activo el acelerador de hardware no me funciona el motor de la antena, no me digais porque pero es asi.
tener un chisme de estos nuestros es un chollo no te aburres nunca, es como tener un hijo tonto siempre encima de el.
 

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
astarhot dijo:
pues yo he encontrado una diferencia respecto al los ultimos que han ido sacando, que este me va de perlas, muy rapido en el zapeo , muy rapidos los menus, cosa que ultimamente iva de pena cada firm que secavan peor, no se esta trastos son de un caprichoso, el unico defecto que le he notado de momento es que si activo el acelerador de hardware no me funciona el motor de la antena, no me digais porque pero es asi.
tener un chisme de estos nuestros es un chollo no te aburres nunca, es como tener un hijo tonto siempre encima de el.
Hola pues tienes toda la razón. Casi ya me es impensable no estar inquieto esperando el nuevo firmware, lo que soluciona o lo que logro averiguar que falla, lo que aporta cada nuevo multicas, cuando funciona o vuelve a funcionar techsat o cheops. Si grababa bien en SD o HD. Si aparece Youtube o si la última película mkv se corta o tiene el sonido correcto. En fin estoy enviciado y cuando no hay novedades estoy frustado. Realmente es un equipo con el que he tenido buenos y malos momentos, pero los he tenido, he investigado, he preguntado y al final casi todo solucionado.
Cuando lo compré esta nervioso pensando que sería incapaz de ponerlo en marcha (que raro era para mí Linux) y hoy casi me considero un experto. Pues eso es lo positivo: Investigar, Disfrutar y Ayudar si puedo. No hay quién de mas (bueno espero que esto no lo lean los de opensat o se lo van a creer y no perfeccionan lo que deben).
Saludos