Home

0.9.4142

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
Con el anterior yo me atreví y me trastornó el motor así que a ver quién se atreve ahora con este. A ver esos valientes. Saludos y feliz año a todos.:thumbsup:
 

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
que cabrones esto yo no lo veo normal no se vosotros :pissed off:
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.335
16.064
0
En pleno Delta
Pues eso es lo que yo espero con este firm, que me devuelva el motor a la normalidad.
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Yo vengo actualizando casi todas las betas y, salvo una de ellas ( no funcionaban bien las grabaciones, lo que se grababa luego no podía verse ) no he tenido grandes problemas.

Intentaré sacar un rato para probar ésta.
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola ya esta puesto, llevo un par de minutos y he tenido que venir a decirlo,a mi me parece a mejorado un huevo la vision de canales se ven de puta madre y los HD como en mi Clark 5000HD cojonudamente:thumbsup:,me gusta esta primera toma,seguire el testeo.

P.d.-Ah,no pasa nada por que veais en informacion del sistema internet no conectado pues si esta conectado es un bug.

saludos

Body:yarr:
 

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
Allá voy con éste.....

.....el anterior del motor solo me perdió la configuración usals, pero eso ya pasaba en los primeros firmws....

Saludos.
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
Body dijo:
Hola ya esta puesto, llevo un par de minutos y he tenido que venir a decirlo,a mi me parece a mejorado un huevo la vision de canales se ven de puta madre y los HD como en mi Clark 5000HD cojonudamente:thumbsup:,me gusta esta primera toma,seguire el testeo.

P.d.-Ah,no pasa nada por que veais en informacion del sistema internet no conectado pues si esta conectado es un bug.

saludos

Body:yarr:

tambien me parece mejor la vision de canales. pensava que era de meus hojos :P
 

evotrader

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
64
0
0
Vaya caca, acabo de meterle la anterior y sale esta.... veamos que opina la peña primero.

Sabeis si se puede configurar el actualizar el firm desde internet a la direccion de los firm diarios?
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Podeis confirmar si persisten en este firm estos errores que llevan arrastrando?:
* Al modificar un programa reservado para grabación, desaparece luego la lista de canales.
* A veces se desordena la lista de canales
* Se borrar los datos de usals (último firm)
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
evotrader dijo:
Vaya caca, acabo de meterle la anterior y sale esta.... veamos que opina la peña primero.

Sabeis si se puede configurar el actualizar el firm desde internet a la direccion de los firm diarios?
Si que se puede, solamente tienes que cambiar la URL por la de los firms diarios. Con este aún no lo he probado pero los dos anteriores no aparecían en la lista no sé si porque no llevan el change log o bien es que no quieren que se actualicen desde internet por alguna otra razón. Los anteriores si se podían cargar desde internet a deco, directamente.

Un saludo
 

Cus2k

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2009
56
0
0
ajo dijo:
Si que se puede, solamente tienes que cambiar la URL por la de los firms diarios. Con este aún no lo he probado pero los dos anteriores no aparecían en la lista no sé si porque no llevan el change log o bien es que no quieren que se actualicen desde internet por alguna otra razón. Los anteriores si se podían cargar desde internet a deco, directamente.

Un saludo

2edppn9.jpg


:have a nice day:
 

Papa Piquillo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2009
16
0
0
Probado el el fichero de alto bitrate que habia de prueba (MPEG2_1080i50_4_2_2_38Mbps.ts) y q antes me daba tirones y ahora va como la seda.

Mejora la recepcion de TDT, ahora me pilla 3 canales q antes no me pillaba
 

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
He visto un par de opciones más en el apagado del deco....REBOOT y CANCEL....

Saludos.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
El fallo del motor esta arreglado, me funciona otra vez bien el usals.
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Yo lo acabo de instalar y va perfectamente. De hecho, conecta rápido a los servers y cambia muy rápido, incluso entre canales HD.
Efectivamente, en el apartado de configuración aparece como "internet no disponible", pero muestra la IP. No problem.