Home

0.9.4056

M

morfeoplus

Invitado
Bueno , de este no voy a decir nada bueno , al menos en lo poco que he visto.
De momento una vez cargado me voy a pluguins y no aparece OPENXCAS , y cuando salgo a la tv el deco se queda pillado , le pego un reinicio y parece que todo vuelva a la normalidad , pero eso no me lo habia hecho ninguna beta hasta ahora.
La conexion a multicas es lentisima , el zapeo es mas lento , la movilidad entre menus penosa , y una cosa que el anterior beta si hacia y es que cuando pulsabas ok y veias el listado de canales te posicionabas sobre uno y pulsabas ok y no salia la barra de info que es pesadita de narices...... pues ahora otra vez sale la barra de info.

No me abre un archivo ts que previemente ha indexado , me dice no soportado....ufffff alguien que cuente algo bueno por dios.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
A mi se me instalo con normalidad, creo que no lo tienes bien instalado, tendria algun fallo al instalar, lo de la barrita no lo entiendo, creo que me funciona igual que los anteriores.

Reinstala que en mi caso funciona bien, a ver si instalaste una version vieja jejejejej
 

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
Yo no meto todas tampoco....solo cuando la gente dice que va bien o que se ha mejorado tal o cual aspecto....la última que he metido es la 46 y funciona de jukons.....

Saludos y Feliz Navidad.
 

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
pues yo tampoco noto ninguna mejoría destacable. eso sí, la última multicas hace bueno al firm
saludos :have a nice day:
 

mandrake

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2009
55
0
0
A mi el 4046 me va bastante más lento que el 3911 en el zapeo y en cargar los canales.
saludos
 

josepfdc

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2009
99
0
0
Yo lo acabo de instalar y la verdad que estoy encantado por una cosa... ha solucionado el problema con el sonido y la imagen que tenia con Aljazeeras Sport y basicamente con el canal JSC+3

sonido y imagen perfecto = Firmware 0.94056 + MultiCas 1.61C-A10

:)))))))
seguire probando otras cosas...
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
morfeoplus dijo:
Bueno , de este no voy a decir nada bueno , al menos en lo poco que he visto.
De momento una vez cargado me voy a pluguins y no aparece OPENXCAS , y cuando salgo a la tv el deco se queda pillado , le pego un reinicio y parece que todo vuelva a la normalidad , pero eso no me lo habia hecho ninguna beta hasta ahora.
La conexion a multicas es lentisima , el zapeo es mas lento , la movilidad entre menus penosa , y una cosa que el anterior beta si hacia y es que cuando pulsabas ok y veias el listado de canales te posicionabas sobre uno y pulsabas ok y no salia la barra de info que es pesadita de narices...... pues ahora otra vez sale la barra de info.

No me abre un archivo ts que previemente ha indexado , me dice no soportado....ufffff alguien que cuente algo bueno por dios.


txemax dijo:
Y el wifi sigue sin ir, ni configurándolo de nuevo.
Otra vez para atrás, al 4001.


Pues a mi el multicas y el zapeo me va mucho mas rápido que con los anteriores. Es curioso que a unos nos va bien y otros falla. Esto es una lotería con los decos madre mía que mal vamos con este deco...
Respecto al wifi como puse esta madrugada me va super rápido. Lo bueno que tal vez ahora han separado la parte de encriptaciones del wifi y va más desahogado no se. Yo lo tengo con WPA PSK2 AES y perfecto.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
josepfdc dijo:
Yo lo acabo de instalar y la verdad que estoy encantado por una cosa... ha solucionado el problema con el sonido y la imagen que tenia con Aljazeeras Sport y basicamente con el canal JSC+3

sonido y imagen perfecto = Firmware 0.94056 + MultiCas 1.61C-A10

:)))))))
seguire probando otras cosas...
En que satelite es eso amigo por que lo de hotbird no creo que se arregle con cambio de firm ya que estan todos los canales en la misma frecuencia y el bitrate es demasiado bajo por eso se ven de forma tan pesima.
 

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
dveras dijo:
Pues a mi el multicas y el zapeo me va mucho mas rápido que con los anteriores. Es curioso que a unos nos va bien y otros falla. Esto es una lotería con los decos madre mía que mal vamos con este deco...
Respecto al wifi como puse esta madrugada me va super rápido. Lo bueno que tal vez ahora han separado la parte de encriptaciones del wifi y va más desahogado no se. Yo lo tengo con WPA PSK2 AES y perfecto.

Habría que saber si son instalaciones limpias desde cero o actualizaciones que pueden ir creando problemas a ver si está ahí la clave...
 

josepfdc

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2009
99
0
0
Yo no hablo de que la imagen se vea mejor si no que ha mejorado la sincronizacion del sonido en el canal JSC+3.. en mi caso en Hotbird .. con las versiones anteriores aparecia descrinonizada el sonido o un sonido muy metalico y molesto que impedia escuchar bien, continuas congelaciones de imagen... ahora funciona igual en cualquier canal de aljazeera sin problemas... con la calidad de siempre SD, pero de forma correcta.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ok al ver lo de la imagen pense que los de aljazera la habian mejorado.
 

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.091
2.664
0
A ver si me podies ayudar amigos,

Yo tengo el penultimo firware y he instaldo desde el 3877 hasta el penultimo uno destras de otro.

Y tengo el problema que al dia siguiente tengo que hacer un reboot porque se me queda colgado.

Pero luego funciona perfectamente.

Que tengo que hacer un formar area para que se me quite le problema.

Alguien que me ayude. Gracias.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Puedes intentar con un reset de fabrica y si no lo solucionas, entonces hazle un formateo de area y metes de nuevo el firm con todo limpio, saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si es aconsejable siempre el format area pero guarda camd o lista de canales antes por que los perderas.
 

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, instalado y todo correcto. Lo descargo directamente desde Setting del deco:

DISK2 pach_URL edito y cambio a AZBox Daily Snapshot.

Desde que hago esto no tengo ningún problema con la descarga

Saludos
 

marjalone

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
177
0
0
oscar_fl dijo:
En que satelite es eso amigo por que lo de hotbird no creo que se arregle con cambio de firm ya que estan todos los canales en la misma frecuencia y el bitrate es demasiado bajo por eso se ven de forma tan pesima.

pues yo a sido ponerlo y ya no los veo colega
 

Tauro58

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
73
0
0
Yo con los firm 3877 en adelante, al encenderlo por la mañana también se bloquea a veces Waku up y otras en TV, y tengo que hacer un rebot, y luego perfecto, tiene que ser un fallo de firmware.
Los he instalado de todas las maneras, restauran de fabrica, formateando area, apagando de atras y nada sigue haciendolo.
Con firm 3686 no hay ningún problema pues no pasa esto, por eso digo que algún fallo tiene que haber en los firms posterioes.-