Home

0.9.4001

Gualla

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Oct 2009
17
0
0
Lo corroboro pero en mi caso sin esperas para indexar.

Hace varias versiones metieron lo del time seek y lo de ir a un porcentaje con los numeros, pero no iba en las grabaciones, sólo con pelis y así. Ahora con el 4001 si que funciona con grabaciones que tenía anteriores.

Va mejorando la cosa, poco a poco, pero mejora ... Vamos Opensat, a por el resto de la lista!!!

Slds
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Para mí, este firm representa un gram cambio (estaba en el último oficial 3877).
Perfecto con MultiCAS. Prácticamente ningún corte.
Cada vez estoy más contento con este deco.
 

hypnotik

Usuario
Amigo OpenSPA
7 May 2009
27
0
0
Sigue con el mismo bug de IPTV no corta el canal cuando haces n zapping y solo puedes ver 1 canal

salu2
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
a mi me va mejor la cccam 2.0.4 sola que le multicas yo tengo cortes, parece que cada aparato es un mundo.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Mi opinion es que lo que cambia de uno a otro es la conexion que tiene cada uno ,el PC, las distancias, no es normal que haya tanto cambio de un aparato a otros con los mismos firm o camd socio
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
A mi con el ultimo multicas, tenia bastantes cortes en los canales HD, los abre rapido pero es menos estable que cccam 2.1.1. A ver si nos sacan el cccam 2.1.3 o un multicas que haga de cliente/server cccam, por que al cccam 2.1.1 le falta un poco de velocidad al abrir los canales, despues es lo mas estable que he visto.
 

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Hola. Yo uso el cccam 2.1.1 y me va muy bien, salvo alguna rara vez que tiene un pequeño parón, normalmente la imagen no se me congela nunca, incluso con los canales hd

Saludos
 

dimogaru

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jul 2009
29
0
0
y compañeros..... ¿¡como le pongo este firm a mi azbox?? a traves de USB??? a traves de internet???..

Y otra cosa compis: ¿¿Se me elimina la cccam instalada ????

Saludos y muchas graciass
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,por USB y no elimina nada.

salu2t:thumbsup:

Body:yarr:
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
dimogaru dijo:
y compañeros..... ¿¡como le pongo este firm a mi azbox?? a traves de USB??? a traves de internet???..

Y otra cosa compis: ¿¿Se me elimina la cccam instalada ????

Saludos y muchas graciass
te respeta todo si no haces reset de fabrica ( elimina la lista de canales) o formateo de area,para meterlo por Pendrive, mete el archivo descomprimido patch.bin (asi como te lo escribo yo, o no te lo instala)en la raiz del Pen,apaga el deco del boton trasero,mete el Pen y enciendelo,vete a la opcion USB y pulsa, da OK cuando te lo indique y espera a que termine ( tarda un pokito ) el deco hace un REBOOT solo y listo ya lo tienes, saludos
 

akun2

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2009
21
0
0
52
A mi este firm con multicas me va de lujo,no meto ninguna beta ,demomento.
 

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
pues yo he vuelto al 4001, el último tiene algún q otro bug, los ficheros mpg no los reconoce (en mi caso).