Home

0.9.3886

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
No hay changelog alguno.....estoy probándolo, pero no veo nada nuevo, a estas horas con los ojos medio cerrados....

Para mí que corrigen algun bug o algo "gordo" porque con tanta rapidez otro firmware.....

Ya veremos...

Saludos
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
será el VFD? :grin:
Se sabe de donde salió o de que grupo? Yo ahora tengo unas grabaciones programadas y no lo voy a probar pero ya lo he descargado.
 

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
No, es para habilitar el twin tunner :yarr:(en sueños claro...)
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
el_zari dijo:
No, es para habilitar el twin tunner :yarr:(en sueños claro...)

Muy bueno ahí le has dado.
Pero claro si luego nos despertamos el batacazo es más grande.
A ver si alguien lo prueba, yo ahora no tengo nada de ganas, de quitar de grabar boston legal.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero esto que es algun chino que se levanta a estas horas y sube el soft porque macho como sigamos así aquí estaremos esperando los soft a las 3 de la mañana jajajja.

Yo paso de liarme mañana os leo y me entero de que trae nuevo.
 

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
57
Amigo hfmls, já agora vê se por exemplo os caracteres no display já estão correctos ou no ecra de video, em vez de dizer V?deo já diz mesmo Vìdeo.

Um abraço
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
miruim dijo:
Amigo hfmls, já agora vê se por exemplo os caracteres no display já estão correctos ou no ecra de video, em vez de dizer V?deo já diz mesmo Vìdeo.

Um abraço

Afirmas que funciona?
O preguntas si funciona el VFD.
 

ouTsiDaz_

Usuario
Forero
29 Jun 2009
9
0
0
miruim dijo:
Amigo hfmls, já agora vê se por exemplo os caracteres no display já estão correctos ou no ecra de video, em vez de dizer V?deo já diz mesmo Vìdeo.

Um abraço

Tudo igual. O bug do VFD e do menu continua.
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
por outsidaz:

isto e o k mudou:

Binary files /home/out/Downloads/Azbox.study/3877/firm/MMP/usr/bin/boot_controler and /home/out/Downloads/Azbox.study/3886/firm/MMP/usr/bin/boot_controler differ
Binary files /home/out/Downloads/Azbox.study/3877/firm/MMP/usr/bin/CRTVCore and /home/out/Downloads/Azbox.study/3886/firm/MMP/usr/bin/CRTVCore differ
Binary files /home/out/Downloads/Azbox.study/3877/firm/MMP/usr/bin/CRTVSetup and /home/out/Downloads/Azbox.study/3886/firm/MMP/usr/bin/CRTVSetup differ
Binary files /home/out/Downloads/Azbox.study/3877/firm/MMP/usr/bin/detector_test and /home/out/Downloads/Azbox.study/3886/firm/MMP/usr/bin/detector_test differ
Binary files /home/out/Downloads/Azbox.study/3877/firm/MMP/usr/bin/ir_control and /home/out/Downloads/Azbox.study/3886/firm/MMP/usr/bin/ir_control differ
Binary files /home/out/Downloads/Azbox.study/3877/firm/MMP/usr/bin/radio_test and /home/out/Downloads/Azbox.study/3886/firm/MMP/usr/bin/radio_test differ
Binary files /home/out/Downloads/Azbox.study/3877/firm/MMP/usr/bin/SDecoderServer and /home/out/Downloads/Azbox.study/3886/firm/MMP/usr/bin/SDecoderServer differ
Binary files /home/out/Downloads/Azbox.study/3877/firm/MMP/usr/bin/tuner_detector and /home/out/Downloads/Azbox.study/3886/firm/MMP/usr/bin/tuner_detector differ
Binary files /home/out/Downloads/Azbox.study/3877/firm/MMP/usr/bin/vfd_display and /home/out/Downloads/Azbox.study/3886/firm/MMP/usr/bin/vfd_display differ
Binary files /home/out/Downloads/Azbox.study/3877/firm/MMP/usr/lib/IVMvideoplayer.so and /home/out/Downloads/Azbox.study/3886/firm/MMP/usr/lib/IVMvideoplayer.so differ
Binary files /home/out/Downloads/Azbox.study/3877/firm/MMP/usr/lib/libfuse.a and /home/out/Downloads/Azbox.study/3886/firm/MMP/usr/lib/libfuse.a differ
Binary files /home/out/Downloads/Azbox.study/3877/firm/MMP/usr/lib/libntfs-3g.a and /home/out/Downloads/Azbox.study/3886/firm/MMP/usr/lib/libntfs-3g.a differ
Binary files /home/out/Downloads/Azbox.study/3877/firm/MMP/usr/lib/libQWUtil.so and /home/out/Downloads/Azbox.study/3886/firm/MMP/usr/lib/libQWUtil.so differ
Binary files /home/out/Downloads/Azbox.study/3877/firm/MMP/usr/lib/libSDecoderCtrl.so and /home/out/Downloads/Azbox.study/3886/firm/MMP/usr/lib/libSDecoderCtrl.so diffe
 

fersg

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
95
0
0
Cambios apreciables, yo ninguno, ahora bien sera porque soy muy torpe.
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
algo corregirá me imagino a ver si damos con el changelog


 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Será uno de esos firms diarios que dice hfmls, y los cambios deben ser mínimos. Digo yo.
 

skywalkeres

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Oct 2009
118
0
0
Aunque no estaría de más ese changelog...

Si nos quieren de "betatesters" (todavía más...?) que nos digan al menos lo que han cambiado para hacer las pruebas correspondientes.
 

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
sinceramente creo que devemos meter mas caña por que hemos dado un poquito y en 3 dias han salido 3 patch