Home

0.9.2238 (Release no oficial)

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
45
Madrid
Lo he intentado todo. Meti el firm por usb, y antes de cargarselo formatee la particion de datos. Luego le meti los valores de fabrica, y ni con esas.

Lo voy a probar otra vez a ver si ahora tengo suerte :D

Un saludo y gracias
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
A mi tambien me ha pasado algo parecido y creo que tendre que volver a otro mas antiguo para despues volver a hacer el intento de actualizarlo al mas nuevo
 

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
45
Madrid
Bueno, pues ha sido fallo mio. Cuando salio el anterior firm, el mas nuevo oficial que se podria cambiar la contraseña y tal, yo la cambie, luego volvi al anterior oficial, con lo que otra vez el pass era el ya conocido por todos, y yo pensaba que el pass que le habia puesto ya no se quedaba.

Pues no es asi. He metido el pass que meti anteriormente y funcionando. No entiendo muy bien el porque, pero la contraseña se guardo en 3 firm distintos y eso que antes de meterle este nuevo firm podia entrar con la que hay predeterminada.

Admin si estas en mi misma situacion, intenta probar con alguna contraseña que hayas modificado, a lo mejor te funciona.

Un saludo a tod@s
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
manolito1998 dijo:
Una preguntilla.

Vosotros primero metisteis el ultimo firm original y luego este o pasasteis directamente a este. Es que es la cuarta vez que intento meterle el firm y no consigo acceder luego al deco. Activo el telnet y tal, pero cuando me pregunta por la contraseña no puedo entrar, he intentado con la contraseña anterior, dejanola en blanco, etc... pero no lo consigo.

Un saludo
Yo lo puse ayer (el 2238), primero formateando la zona de datos, y luego actualizar.
No podia conectar y lo que hice fue ponerle el mismo pass que trae por defecto
es decir, lo cambié... por el mismo con lo que ya me lo reconoció
(De momento el azbox lo tengo de cliente de la dream, por lo que no tengo nada importante,
ni tampoco ningún puerto redirigido a su IP)
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
pe.tardo pero te va el internet? si vas al youtube te abre los videos bien?
Porque a mi es lo que me pasó que no me dejaba acceder a internet... Por lo demás creo que mas o menos igual que los otros.-
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Pues lo del youtube no lo probé, (esta noche lo miraré)
pero cuando le puse los datos de la red y le hice una prueba de conexión no me dió ningún error.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Ya he mirado lo del Youtube, y no me dá ningún problema.
y ahora mismo estoy viendo el foro desde la tv...
(pero navegar a base de mando...)
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
ok. pues voy a probar a actualizar otra vez. al menos tenemos el boton del acceso directo para resetear la camd.
desde USB, primero formatearé el area de datos y luego actualizo para que en teoria no queda rastro de nada...:grin: