Home

0.9.1868

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Pero por lo que comentan pueden ser limitaciones del driver sigma que lo tienen capado a 20Mbps (los streams de HD pueden ser superiores por eso los glitches cuando sobrepasa)

El otro dia comente que intente usar el TimeShift para retrasar el video de un feeds HD y escuhcar el partido por La Sexta pero no me dejo iba como a acamara lenta. El feed era de Mediapro,creo que GolTV ( no se que calidad ).

La cuestion es que ayer intente 'jugar' un poco con el TimeShift en ITV HD durante el partido del Barça y todo perfecto. Quizas eso que comentas sea para 1080 mientras que con 720 va bien.

Bueno, hablar por hablar porque ni dea de streams ni cosas parecidas. Pero si te sirve de algo pues ahi queda.

Salud.os
 
L

linarense

Invitado
He visto que han vuelto a subir el firm para descargarlo desde el azbox. Supongo que habran corregido los bugs que tenia...si alguno lo puede probar que comente si hay algo nuevo o es identico al de la semana pasada.

Salu2!!!!
 

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
El firmware es el mismo y no se para que lo meten en la descarga si sigue con los fallos.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Me imagino para la gente que pueda tener dual tuner... ya que es el único que lo soporta.
 

anpagu

Usuario
Forero
8 Feb 2009
4
0
0
Hola.¿Sabeis de algun problema a la hora de actualizar?.Yo no puedo hacerlo.He tenido algun problema anterior con el deco(Premium) y ahora cuando quiero actualizar a la ultima version,se bloquea despues de descargarla por internet.Precisamente cuando dice "actualizando".En el display del deco me pone" upgrade"
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Eso es porque tienes el incubuscamd como camd corriendo y no la has parado (el OpenXCAS no puede). Si añades "#" delante del incubus reinicias la AzBox e intentas el firmware upgrade te funcionara.
 

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Redoing the FW 1868, since it came back online for direct download into our AZboxes - installing as we speak...

I am very interested in DiSEqC 1.1 being allegedly fully implemented, as I have 8 LNBs to feed... :thumbsup:

Speak later... Hope for best...

[Althought, I must say, I was disappointed a few times needlessly, I would say...]

Cheerio!:have a nice day: