Home

¿Vendo mi AZBox HD Elite?

Tuporaky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2009
71
0
0
Aclaro: No es una venta; sólo quiero consejo acerca de qué hacer. Ni he puesto un anuncio en Ebay ni de momento tengo previsto hacerlo. Si el admin quiere cambiar el título del post no tengo inconveniente, aunque está entre interrogaciones.

Tengo un AZBox HD Elite... y es que el caso ya ni puedo grabar en HD, aparte de que no es Twin Tuner, cosa que algunos creímos que sería cuando compramos el sintonizador TDT. Estoy realmente desilusionado de los continuos parcheos que sólo estropean lo anterior.

Eso unido a los decepcionantes firms y a las dificultades para camd me ha hecho pensar en el VU+ Duo HD como opción. ¿Haría mal si lo compro y vendo el mío? ¿Qué creéis vosotros?

Acerca del VU+ me asaltan algunas dudas, y por si alguno se lo ha estudiado pregunto:

1- ¿Es 1080p en mkv como el AZBox? En sat ya sé que no se emite en más de 1080i. ¿Importa mucho este aspecto? ¿Hay grandes diferencias?

2- Respecto al TDT que se le pone en el USB…
- - ¿se puede también grabar o ver mientras se graban los canales de SAT?
- - Sé que puedes ver un canal y grabar otro, pero… ¿pueden grabar a la vez los dos sintonizadores DVB-S2, tal y como hacía aquel maravilloso mediacenter M750T de Siemens?
- - ¿Debería esperar al TDT integrado o haría la misma función que el de Avermedia USB?

Muchas gracias por leer todo.

L

leitz

Invitado
si lo quieres vender ponlo en ebay, y este foro es de azbox no de VU+, buscas alguno y lo preguntas alli, mas de lo mismo.....que agobio señooorrr

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tu veras lo que haces eres dueño de tu azbox si te quieres pasar a la otra maquina me parece perfecto pero creo que solo en video llegaras a 1080i nada mas.

Tuporaky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2009
71
0
0
leitz dijo:
si lo quieres vender ponlo en ebay, y este foro es de azbox no de VU+, buscas alguno y lo preguntas alli, mas de lo mismo.....que agobio señooorrr

Me remito a mi aclaración del primer post. Leitz, es que me fío mucho de la gente de este foro. Entro muchas veces al día. Compréndelo, es apego. ;)

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Lo que pasa Tuporaky es que estos post desaniman a la gente que esta harta de Opensat y muchos mudan a VU (que yo conozca ya van 5 ) entonces el pesimismo se adueña de los lectores y fomenta que los impacientes y pesimistas se decidan a vender y no esperar las ansiadas mejoras que prometen KGD , Opensat y Enigma .

Yo de ti me esperaba un tiempecito a ver si salen alguno de los nuevos firm que el hardware del Azbox es bastante bueno por el precio que tiene, solo falta buenos desarrolladores y tiempo. No conozco bien el VU pero creo que no tiene un foro tan competente como este ni tantos aparatos vendidos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Desanimar ni mucho menos yo desde mi punto de vista estoy contento con las prestaciones que tiene ahora mismo y que seguro mejoraran, pero hay que entender que hay gente que no tiene tanta paciencia y se aburren, lo mas facil cambiar a un aparato que cumple con sus espectativas y que basicamente es el sharin sin cortes y que grabe nada mas.

L

leitz

Invitado
lo que aburre es que cada dos por tres abris un hilo sobre el tema, y eso cansa, se ha dicho de todas las maneras, las quejas al foro oficial, yo estoy mas que satisfecho con mi elite

pepeli

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ene 2010
108
0
0
Entiendo comprendo y comparto las dudas y desilusiones, pero ...es lo que hay.

El beta-deco apunta maneras y a veces nos ilusiona pero es lo que es, y aunque haya mucha gente que tira del carro (benditos) los que tienen la obligación de hacerlo pasan de todo y sueltan una caramelito que nos distrae los viernes por la noche con malda y alevosía.

Pero es lo que hay.

Saludos, a todos.

antonino07

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2010
29
0
0
Yo tambien los primeros dias pensaba que me habia equivocado al comprar el elite combo pero pasados unos dias descubri el tremendo potencial del azbox sat y tdt hd multimedia conexion a internet posibilidad de tres abonos diferentes y a raiz del firmware 9.3886 lo que vendi fue un multimedia dvico 6500 mucho mas caro que el azbox. Ahora en un solo aparato tengo multimedia , tv sat y tdt con una calidad de imagen a pesar de lo que digan muchos ya quisieran receptores de mucho mas dinero este es mi cuarto receptor hd y os aseguro que esos otros receptores tambien tienen bugs y problemas.El que quiera venderlo que lo haga pero el azbox tiene un gran futuro tiempo al tiempo.Un saludo

er_ermitaño

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2010
24
0
0
Tengo el deco 2 semanas y aporto mi granito de arena.........

AL principio dices pero esto ke es....hay fallos por tos sitios...........menuda castaña no???? kiero venderlo............

En cuanto vas toketeandolo y ves ke te va llendo medio fino en youtube . opencast..multimedia........grabacion.....todo en uno tdt y satelite....... le acople un disco duro usb ...y algunos bugs los solucionas haciendo algun pekeño truko ............................vas convenciendote de ke futuro tiene y ke merece la pena.......

Si no te gustan las complicaciones lo mejor es apostar por otro mas fino.......pero este deco para mi promete muchisimo mas ke los demas...........

La calidad de imagen es muy buena....reproduce multimedia medio bien........al menos los 720......

Tengo un asus multimedia ke todos veneran y os digo ke los 1080 hace casi lo mismo ke este...y falla en algunos casi igual...........asi ke no creais ke los demas van bien......

A las dos semanas me he dado cuenta ke merece y mucho la pena..........y CHAVALES FUTURO TIENE Y MUCHO.....

Tuporaky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2009
71
0
0
No me tachéis de impaciente. Llevo más de un año con el elite, y conste que he toqueteado muchísimo este deco gracias a las tantas modificaciones hechas, sobre todo de KGD, y es verdad, todo lo que decís es cierto, pero lo del doble sintonizador REAL brillaba por su ausencia, y era lo que yo más quería. Cuando salió el premium plus, para colmo se me quitó cualquier esperanza de que por firm llegara a ser twin tuner el HD Elite. ¿Me equivoco? ¿Sería posible un twin tuner SAT-TDT por firm en los Elite/Premium? Con una mínima esperanza en ese tema esperaría.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Tuporaky dijo:
No me tachéis de impaciente. Llevo más de un año con el elite, y conste que he toqueteado muchísimo este deco gracias a las tantas modificaciones hechas, sobre todo de KGD, y es verdad, todo lo que decís es cierto, pero lo del doble sintonizador REAL brillaba por su ausencia, y era lo que yo más quería. Cuando salió el premium plus, para colmo se me quitó cualquier esperanza de que por firm llegara a ser twin tuner el HD Elite. ¿Me equivoco? ¿Sería posible un twin tuner SAT-TDT por firm en los Elite/Premium? Con una mínima esperanza en ese tema esperaría.

Eso ya se contestó en su momento y es improbable y fíjate que no te pongo imposible para que luego no me salten con ironías... Yo apostaría porque no se pordrá nunca pues para eso sacaron el PLUS.
En mi opinión espera a ver el BOMBAZO ese que dicen que era para mediados de mes (tal vez salga hoy) y sino puerta al deco. Eso si si quieres un Twin vete a por un Dmm, Reel y dejate estar de historias

tester482

Usuario
Amigo OpenSPA
24 May 2010
20
0
0
yo personalmente estoy contento, pese a la comedura de cabeza que es a veces el deco (echar a andar el sharing por ejemplo) o los fallos en grabación por usb ocasionales, básicamente me he comprado el deco para poder ver canales de satélite HD y en eso cumple, a la hora de buscar canales, moverse entre satélites.... lo que es visionar la tv eso lo hace bien, a mí personalmente no se me ha bloqueado nunca viendo solo la tv. El multicast va muy bien para leer mi tarjeta viaccess 4.0 de los moros e incluso se me actualizó la tarjeta en el deco, cosa que con otros no se puede.

Para ver mkv ya tengo un WD HD LIVE que por 99 euros es muchísimo más sencillo de usar que el élite y va mejor por lo visto en 1080p, pero bueno, se agradece que el azboz tenga esa opción, por si me voy de vacaciones no tener que llevarme por ahí todos los cacharros

como nota le doy un 6.5 sobre 10 con posibilidad de que en un futuro vaya mejor la cosa con nuevos firm