Home

¿Se puede ampliar la RAM del deco?

nrykhe

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Jun 2009
109
1
0
He estado leyendo con interés todo el hilo de cambio de la DOM del deco, y de paso otros referentes al tema de crear un fichero swap.
He sacado en claro que los mayores límites están en el capado de transferencia de datos, pero que en algo se mejoraría el rendimiento cambiando la DOM y activando el swap, pero referente a éste último, ya que su función es ser una ampliación de la RAM en caso de necesidad, sería mucho mejor ampliarla de verdad, poniéndole más Mb. ¿Es esto posible?, ¿alguien lo ha intentado?.

L

leitz

Invitado
la RAM no se puede ampliar, solo podemos ampliar la DOM

nrykhe

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Jun 2009
109
1
0
¿Por qué no?, si va integrada en la placa ya me extraña que algún valiente con ganas de cacharrear no haya sustituído los chips de la RAM. Quizá no va en zócalos sino soldada, y eso es más complicado.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si no me falla la memoria, va soldada por lo que no se puede cambiar.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
admin dijo:
Si no me falla la memoria, va soldada por lo que no se puede cambiar.

Desoldar se podria , lo que no sabemos es si admitiria una RAM de mayor capacidad. Recuerdo un amiguete mio que me comento que la RAM de la Dreambox se podia cambiar , ya que habia unas memorias de la misma marca y modelo que la DM y con mayor capacidad. Salu2 amigos.

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Y si mi abuela tuviera huevos seria mi abuelo ;) Me da que nadie hara eso de tocar la placa base UNO.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajjaja hombre algun que otro loco andara por el foro con ganas de darle duro a la placa base, pero yo no que si muere me veo viendo el foro a lagrimones

ijobain

Usuario
Forero
17 Mar 2010
5
0
0
No veo nada descabellada la idea
Solo que el maximo soportado serian 512MB
index.php

otro dato interesante es que esta sooportado por Android
Android support