En estos dos últimos dÃÂas, viendo los partidos del mundial en los canales HD alemanes, me he dado cuenta de que de vez en cuando, y durante unos segundos, la imagen hace algo extraño, como unas ralentizaciones, el movimento no es fluido.
El caso es que en dÃÂas anteriores no habÃÂa notado nada raro.
Además he hecho la prueba de poner a grabar el canal hasta que se ha producido una de estas ralentizaciones, y luego al reproducir la grabación resulta que se veÃÂa bien ese momento, de lo que se deduce que no es un fallo en la transmisión del canal, que debe ser cosa del azbox (quizás en momentos puntuales haya otros procesos usando mucha CPU y el deco no pueda mostrar correctamente la imagen) o bien de mi tele.
¿A alguien más le ha pasado esto?
El caso es que en dÃÂas anteriores no habÃÂa notado nada raro.
Además he hecho la prueba de poner a grabar el canal hasta que se ha producido una de estas ralentizaciones, y luego al reproducir la grabación resulta que se veÃÂa bien ese momento, de lo que se deduce que no es un fallo en la transmisión del canal, que debe ser cosa del azbox (quizás en momentos puntuales haya otros procesos usando mucha CPU y el deco no pueda mostrar correctamente la imagen) o bien de mi tele.
¿A alguien más le ha pasado esto?