Home

¿Ralentizaciones en ARD y ZDF HD?

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
En estos dos últimos días, viendo los partidos del mundial en los canales HD alemanes, me he dado cuenta de que de vez en cuando, y durante unos segundos, la imagen hace algo extraño, como unas ralentizaciones, el movimento no es fluido.

El caso es que en días anteriores no había notado nada raro.

Además he hecho la prueba de poner a grabar el canal hasta que se ha producido una de estas ralentizaciones, y luego al reproducir la grabación resulta que se veía bien ese momento, de lo que se deduce que no es un fallo en la transmisión del canal, que debe ser cosa del azbox (quizás en momentos puntuales haya otros procesos usando mucha CPU y el deco no pueda mostrar correctamente la imagen) o bien de mi tele.

¿A alguien más le ha pasado esto?

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
Te refieres a que cuando el balon va por el aire alguna vez parece que va un poco a trompicones?

Alguna vez en las alemanas me ha pasado, en las inglesas en cambio no.

pacocas

Usuario
Amigo OpenSPA
30 May 2009
16
0
0
Yo aprecié lo mismo durante el partido de España en ARD HD. En ocasiones es como si no fuera fluido. Tengo un azbox hd premium con firmware 0.9.3877

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
si, yo ví también lo mismo. a veces se ralentizaba la imagen. puestos a protestar, qué molesto !!!!! jejeje.

tester482

Usuario
Amigo OpenSPA
24 May 2010
20
0
0
tambien me ha pasado, cuando el balón está en el aire sobre todo

es un tema de falta de recursos hardware en ese momento porque en pcsat si el ordenador es antiguo es mucho peor cuando pasa

gustandil

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2007
17
0
0
Pues yo he observado tambien que tras un tiempo se pixelan los HD alemanes. Pasas a los SD durante los partidos y todo ok.
De hecho he reiniciado el deco y vuelve todo ok en ARD y ZDF HD. ¿cosa de firm ó de hard muy justito?